NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 15 de agosto de 2009

Vea las carreras de Maroñas por Internet

Recuerden que haciendo clic en el logo de Maroñas a la derecha de la pantalla pueden ver las carreras de Maroñas desde cualquier parte del mundo.

*************** Google Analytics ***************