NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 14 de diciembre de 2009

Ahora a Edwin Talaverano, le llaman el nuevo Rey del continente




Lima, Perú (Por Oscar Hernández).-


A Edwin Talaverano cuando empezó a ganar en la Argentina, lo bautizaron como el “Pibe maravilla”. Ahora, después de sus consagratorios triunfos en el “Carlos Pellegrini”(G1), “Joaquín de Anchorena”(G1), y el “Félix de Alzaga Unzué”(G1) le llaman el “Rey de América”. Además, de su triunfo con la yegua Kalath Wells (Poliglote) en la “Copa de Plata”(G1), que se corrió una semana antes en el hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. A sus 45 años, lo ha conseguido todo. Y es que Edwin Talaverano, vale un Perú, señores.


SU CUARTO PELLEGRINI CON INTERACTION

El látigo limeño llevó al triunfo con mano firme y segura al potrillo argentino Interaction (Easing Along) en el Gran Premio Carlos Pellegrini (2,400 m-Césped), la máxima prueba de la hípica argentina y de esta parte del continente. En un lote de 22 participantes, Edwin se las ingenió como siempre para ubicar de menos a mas al juvenil Interaction para al final contener el avance del veterano caballo argentino Life Of Victory,(le daba 7 kilos de ventaja, que es una barbaridad) dejando tercero al brasilero Jeune-Turc cuyo jinete tuvo que cambiar de línea. El tiempo 2’23" y fracción, registro notable y de calidad y a un segundo y 23 centésimas del récord.


Cuarto en gran actuación llegó el representante peruano Bradock (Kessef) del “Myrna”. Y Zeide Isaac, que llevó la monta del jinete uruguayo Pablo Falero, se colocó en los primeros lugares pero después ya no fue capaz.

Talaverano sumó su cuarto Pellegrini con Interaction. Antes lo ganó con Laredo (93), Fregy’s (96) y Asidero (99). Así, igualó el récord de Pablo Falero.


CON MARUCO PLUS EN EL “ANCHORENA”

El primer triunfo del jinete peruano llegó con el tordillo Maruco Plus (Alpha Plus), que en formidable atropellada logró su primer éxito internacional en el “Joaquín de Ancohorena”, una de las pruebas que le faltaba ganar. Maruco Plus superó sin atenuantes a los caballos brasileros Kapo de Tutti y Lieve y al argentino Alderano Nov. Todo en el tiempo de 1’32”06, a poco más de segundo del récord. Los parciales fueron de 45”43c (800 m) y 1'8”81c (1.200 m) con remate de 23”19c para los 400 metros finales.


La yegua norteamericana Ola Azul (USA-) bajo la conducción del jinete chileno Héctor Berríos, de los colores peruanos del stud “El Castillo” se la jugó corriendo adelante pero después aflojó. Llegó novena a 12 cuerpos, mientras que el tordillo Deepak (Pikepass), ganador del “Latino” 2008 en Monterrico, vino muy complicado. Su jinete Carlos Trujillo lo sacó por fuera y remató séptimo a 9 ¾ cuerpos del ganador. Ambos cumplieron una opaca y discreta actuación. Aunque a decir verdad, nunca se ha podido ganar esta prueba donde prevalecen los argentinos.


Y GANÓ CON LLORÓN CAT EN EL “UNZUÉ”

Talaverano cerró la gran jornada internacional con Llorón Cat (Easing Along) en la recta del “Félix de Álzaga Unzué”. Sí, fue con el mismo ejemplar que semanas atrás había ganado la recta del “Maipú”(G1) en Palermo. Y esta vez, repitió el plato pero con mucho más soltura y holgura, que lo convierte en el mejor velocista de Argentina. Su victoria fue más fácil de lo esperado.


El caballo Alado, quizás el que llenaba más los ojos por todo lo que había demostrado y que era considerado el mejor representante de la hípica peruana vino peleando la carrera desde los primeros tramos. Al final, llegó octavo a 3 cuerpos, en carrera aceptable pese a las desventajas que generan un viaje si quiere manifestar de alguna manera apurada y con poca adaptación. Y a ello agregar, que nunca había corrido de noche al igual que Lord Mateo, que desde llegó había perdido peso y le eso le pasó la factura en la carrera.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************