El brasileño Everton Rodrigues le ha tomado el gustito a correr de menor a mayor, de eso ya no hay dudas. Ayer volvió a aplicar esa fórmula para regalarle a la tordilla North Caroline el cuarto éxito jerárquico de su historia y el séptimo en el total de su campaña.
El clásico Rendija tuvo en Potri Oro a una decidida puntera y a la favorita Fade Amita como su principal escolta durante el primer tramo de la competencia. Luego se fueron arrimando por fuera Andreza y Bellotta, mientras que cerca de la baranda interior comenzaba a acercarse North Caroline.
La tordilla que entrena Walter Báez para el stud Santa Marta fue la única que mostró reales intenciones de complicarle la noche a la puntera poco después de que ésta girara la última curva. Mientras las otras mermaban, la hija de Ritz guapeó en gran forma para pasar entre la empalizada y la zaina del Gavroche, a la que finalmente superó por tres cuarto de cuerpo luego de completar los 1.500 metros en el estupendo registro de 1m 29s 49/100.
NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM
Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.
A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.
Visítanos como siempre en www.burreros.com
Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario