NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 8 de octubre de 2010

La Mission y la clásica presentación de padrillos (Turfdiario)


La cabaña disfrutó de su gran fiesta de cada temporada ante una buena cantidad de amigos y clientes

“Es muy placentero recibir a los amigos, clientes y profesionales en nuestra casa. Sin dudas, esta es una fiesta cuyo fin es agasajar a todos los que confían y a todos los que confiaron en nosotros, y también abrir las puertas a todos aquellos que todavía no conocen La Mission”, resume Ezequiel Valle, encargado de ventas y administración de la estación de montas, cuando se le pide un vistazo sobre lo acontecido ayer en la cabaña, con la presentación de la temporada 2010, a esta altura, todo un clásico.
Unas 400 personas se acercaron hasta La Mission donde, a diferencia de muchos otros puntos -principalmente en la Capital Federal-, el sol brilló permanentemente. El agradable clima, música de jazz y la calidad de siempre de la gente de turf, redondearon una tarde para disfrutar.
Al margen del suculento almuerzo, como ocurre en cada muestra, la excusa para juntarse es conocer los padrillos nuevos y repasar el estado de los viejos.
Con los destacados Harlan’s Holiday (Harlan) y Pollard’s Vision (El Prado) como incorporaciones 2010, uno a uno fueron desfilando los reproductores de La Mission. Así Storm Surge (Storm Cat), City Banker (Lode), Art Master (Royal Academy), Honour and Glory (Relaunch), Footsptesinthesand (Giant’s Causeway), Majestic Warrior (A.P. Indy) y Catcher In the Rye (Danehill) también lucieron su estampa ante el mucho público presente.
Valle vuelve a entrar en acción: “Esta es la quinta temporada de La Mission y la cuarta fiesta de presentación de los padrillos. La verdad es que año tras año el evento se ha consolidado como una reunión social de la hípica donde se encuentran las principales personalidades de la actividad. Son pocos los momentos en donde uno puede charlar y relajarse de esta manera. Generalmente los puntos de encuentro son en los hipódromos o los remates, y siempre alguna de las partes no logra distenderse del todo, dado que está presente la incertidumbre por una venta o el nerviosismo previo a una carrera. Acá todos pudimos disfrutar sin preocupaciones, ni obligaciones”.
Ciertas las palabras del hijo el querido César Coco Valle, que acompaña a Nicolás Ojeda Quintana en la complicada tarea de llevar las riendas operativas del emprendimiento del que participan varios haras importantes como Firmamento y La Pomme, entre otros.
La tarde tuvo también su lugar para la solidaridad, pues se sortearon servicios de Footstepsinthesand, Majestic Warrior y City Banker para colaborar con el Hospital Emilio Zerboni, de San Antonio de Areco. Fueron muchos los que de corazón contribuyeron con la propuesta.
La criadora Hortensia Krauspa Tuscany, el veterinario Francisco Nisso Ulloa y el turfman Jorge Meyrelles se hicieron acreedores de los respectivos premios.
Valle también destacó “El apoyo recibido por Mercedes Benz Argentina, que fue el sponsor principal del evento. Esto demuestra que poco a poco prestigiosas empresas se animan a promocionar sus marcas en el turf, cosa que hasta no hace mucho tiempo era tema tabú. Ojalá en el futuro muchas más firmas de semejante jerarquía decidan sumarse a las propuestas y, de esa manera, acumular apoyo para la actividad”.
Bromas, más música y más caballos fueron dando el broche de oro para la muestra 2010 de los padrillos de la Estación de Montas La Mission, el evento que, unos pocos días después del comienzo oficial de la primavera, siempre hace florecer la buena onda.

Foto: Gentileza de La Missión

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************