NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 21 de noviembre de 2008

Maroñas: Ellas acaparan la atención


Potrancas y yeguas adultas serán las protagonistas de las principales pruebas que se correrán en el hipódromo de Maroñas durante el próximo fin de semana.

Las "tresañeras" tendrán su oportunidad de lucimiento el domingo 23 en los 1.500 metros del clásico Asamblea General Legislativa (L) mientras que un calificado lote de yeguas adultas animará el sábado 22 la primera edición del José M. Ferro, en el que ya están confirmadas las deserciones de cuatro de las féminas que integran la lista de once participantes, entre ellas la de Lily Alley, la única “tres años” que tenía el grupo. Esto no significa que la hija de Aly’s Alley se quede sin competir este fin de semana, pues también figura inscripta en el cotejo jerárquico del domingo.

La jornada sabatina abarca nueve pruebas y presenta al Ferro en sexto orden del programa. El mismo se disputará a peso por edad a lo largo de 1.400 metros y ante el ya anunciado retiro de Avvinare, tendrá una sola ganadora clásica en las gateras: North Caroline.

La tordilla que entrena Walter Báez viene de cumplir la mejor producción de su campaña en la milla del clásico España, en la que venció por tres cuerpos a Potri Galaxia, a la que volverá a tener como rival. La nómina incluye además a Potri Lucila -que no compite desde fines de septiembre cuando llegara cuarta detrás de North Caroline y Potri Galaxia en un clásico millero ganado por Pluralista-, La Baska, La Viola, Ariola y Principessa.

Por su parte, Belial, que obtuvo un impactante cambio de categoría en su más reciente actuación, aparece como una de las preferidas del Asamblea General Legislativa (L). La hija de Dubai Dust tratará de lograr su primer éxito clásico en la que será su tercera salida a pistas pese a estar en desventaja al tener que enfrentar a coetáneas que tienen mayor fogueo. Entre sus principales escollos figuran las ganadoras clásicas Betnal, Café Farahona y Bellota, al tiempo que Lily Alley debe ser considerada como mucho más que un lance. La lista la completan Flama, La Gayola, Alvazir Fitz y la yunta que integran Café Lola y Potri Oro.


Foto: Bellotta ganando el clásico Pacheco (Gentileza: Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************