NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 4 de noviembre de 2008

Se viene el Nacional en la "vecina orilla"



"Pingo querido, no te me manques pal´ Nacional" , es el ruego de muchos .Veinticinco caballos fueron nominados para estar en el Derby (La Nación)





Ganar es la parte más linda de las carreras. Es todo, incluso si la victoria es en el Gran Premio Nacional. Nada más importante que el Derby, pues, para un potrillo y su dueño. En dos sábados, el 15, si no hay empate -y la historia de la competencia registra un par-, un nuevo propietario de caballos sentirá lo que hasta aquí le era ajeno.
La previa de la carrera ya se largó. También comenzaron los nervios. "Pingo querido, no te me manques pal´ Nacional", es el ruego silencioso de muchos patrones que por estos días comienzan a ir más seguido a las canchas de vareos para revisar de cerca cómo andan sus ilusiones. Hasta aquí, ellos saben que el único que no puede ganar es el que no corre.
Ayer se anotaron veinticinco potrillos. Bastantes. Dará gusto ver una de 2500 metros con pista llena.
En una coincidencia no habitual, estarán disponibles para competir el ganador de la Polla y el del Jockey Club. Mi Amiguito y City Banker encabezan el grupo que podrá tener como máximo 18 concursantes; siete menos respecto de los inicialmente inscriptos.
Este Nacional se puede correr por el bronce, por la plata o por todo junto, según la situación de cada uno en el torneo Coronación Palermo 2008, que finaliza en esta prueba.
Además de Mi Amiguito y City Banker, prometen correr Garatero, Tecla Shiner y Succesfull Affair, también ganadores clásicos. Los demás nominados son Balcarce Nov, Carry Gulch, Deciever. Gran Pastor, Great Champion, Hancock, Iluminame, Indian Power, Indio Luhuk, Lethal Gun, Lingote de Oro, Mr. Emeritus, Reraise, Ring a Dingding, Rostiche, Saucy Jet, Shine on You, Trueno Fugaz y los perdedores Blonde Cigar y Congo Bravo.
Más Brillo También se corren el Maipú y el Palermo
Se inscribió ayer también para los grandes premios Maipú (G 1-1000 m) y Palermo (G 1-1600 m) y el clásico Irineo Leguisamo (L-2000 m). La prueba de velocidad ofrece veintitrés postulantes, entre ellos Pryka, Crazy Plus y Bordonero, y los ratificados no podrán pasar de veintiuno. En la milla suman catorce, encabezados por Inter Optimist. Y el Leguisamo, cuya presencia de Latency está en duda, no tendrá ningún bonus.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************