NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 9 de febrero de 2009

A Oro Black le alcanzó con sus ligerezas


(El País)


La segunda instancia selectiva para los machos nacidos en 2006 terminó con una neta victoria de Oro Black, el veloz zaino que entrena Ramón Peralta. Como era de esperar su triunfo estuvo basado en sus extraordinarias ligerezas. Apenas se abrieron las gateras del Adolfo Folle Juanicó, el defensor del stud El Ring no dudó en dejar como parados a Bridge Fitz y Don Coli.
Con Núber Mieres tratando de amansarlo el hijo de Wrangler fue consolidando su liderazgo a medida que se acercaba la recta final, a la cual ingresó con unos tres cuerpos de ventaja. Mientras el jockey melense continuaba cuidando las energías del puntero, desde lejos Bridge Fitz, Buse Pot, Don Coli, Parachoque y Bolado Pot trataban de acercársele, pero sin lograr su cometido a falta de cuatro cuadras del final.
Recién a 200 metros del disco, Mieres decidió echar mano a su fusta. Claro que su castigo fue mesurado, como correspondía. No se le puede exigir mucho más a un potrillo de la generosidad de Oro Black, que sale a jugarse por entero y que aún no sabe graduar su explosiva e innata velocidad.
Con el envión, el puntero logró ponerse a salvo del inexorable avance de Parachoque, que terminó escoltándolo desde un cuerpo y pidiendo revancha, mientras Don Coli completaba la trifecta.
(Foto: Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************