NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 18 de noviembre de 2010

"En ese momento, sentí que le había fallado a mucha gente" (Ovación Digital)


La Triple Corona no tuvo el final feliz que él y su familia esperaban. Tras vencer en las dos primeras etapas con Storm Duro, llegó tercero en la última de ellas. Tras la derrota, se lo vio llorar desconsoladamente, mientras su hermano Juan Pablo lo abrazaba y trataba de calmarlo. "No quería volver a la redonda. Venía muerto", recuerda. Cuatro días después, asegura que "el bajón" ya pasó y se muestra asombrado y agradecido por toda la gente que le brindó su apoyo.

PABLO NÚÑEZ

-¿Qué le dejó el Nacional?

-La verdad que un montón de sensaciones. Por un lado, me quedé muy triste. En el momento fue un golpe fuerte, uno que nunca había sentido después de perder una carrera. Cuando me bajé del caballo, me largué a llorar y no podía parar. En ese momento, sentí que le había fallado a mucha gente. La parte positiva fue el apoyo que tuve después de la carrera. Recibí más de 400 mensajes de aliento por facebook. Y de todos lados: Chile, Perú, Argentina, Estados Unidos, Ecuador..., hasta de Dubai. Incluso algunos me contaban que habían llorado, al igual que yo. De corazón, le quiero agradecer a todos.

-También se vio a más de un colega suyo ir a consolarlo después de cruzar el disco.

-A ellos también les tengo que agradecer mucho, porque se portaron muy bien conmigo. Fueron todos muy profesionales, antes, durante y después de la carrera. La verdad que hubo mucha gente que me brindó su cariño. Incluso al otro día en la cancha. Cuidadores, peones, hubo muchos que vinieron a darme un abrazo.

-¿Vio el video del Derby?

-Generalmente, cuando llego de las carreras, ceno y me acuesto enseguida. Después del Nacional fue imposible. Me quedé despierto hasta las tres de la mañana y miré el video de la carrera 17 veces. Con mi señora no nos podíamos convencer que el caballo había perdido. No podíamos creerlo.

-A falta de 200 metros para el disco, parecía que iba a ser el ganador.

-Sí, él arrancó como lo hace siempre, aunque esta vez le costó un poco más que en las carreras anteriores. En ese momento, pensé "ya está", pero faltando unos 70 metros se entregó, algo que es raro en él. Se tiró arriba de la baranda, como diciendo "hasta acá llegué" y después siguió con el corazón nomás.

-¿Se reprocha algo de lo que hizo en carrera?

-Por suerte, nada. En ese sentido estoy muy tranquilo. Incluso hubo gente que sabe del tema que me felicitó por cómo lo corrí. Lo único que se me había pedido era que moviera un poco los primeros metros para ubicarme en carrera y ver cómo se hacía el trámite. Lo traje un poco más cerca porque el tren se hizo muy lento, pero no había problema en ese sentido porque él estaba vareado para correr la carrera en todos lados. Es más, yo lo notaba mejor que antes de la Polla y el Jockey Club. La verdad, para mí no podía perder. Todavía me cuesta creer que no haya ganado. Pero bueno, las carreras son así. Son cosas del destino, seguramente no estaba para nosotros.

-Báez manifestó que el crack del año es el que gana el Nacional y que ese es Magno Memo. ¿Usted cree que esa opinión será la que impere el año que viene cuando haya que distinguir al mejor tres años de la generación?

-No tengo dudas que el premio va a ser para Storm Duro. No comparto la opinión de Báez. Además, me parece que él estaba más feliz por haberle ganado a Storm Duro y haber destronado al crack, que por el triunfo de Magno Memo. Fue igual que el día que le ganó a Relento con Argenti. Sentí lo mismo que aquella vez cuando lo vi festejar. Ojo, es lo que a mí me pareció, capaz que me equivoco. Y que no se malinterprete, yo no digo que no tenga derecho a festejar, todo lo contrario, porque todos trabajamos para ganar y nos merecemos celebrar, pero ya antes del Nacional había declarado que en el Jockey Club, sus caballos había corrido la carrera para Storm Duro, como sacándole méritos a nuestra victoria. Eso es de mediocre. Es como si ahora yo quisiera desprestigiar el triunfo de Magno Memo, que dicho sea de paso nos ganó bien.

-¿Qué balance hace en general de lo vivido en la Triple Corona?

-Fue algo hermoso, más allá de haber perdido el Nacional. Viví una experiencia que jamás pensé que me pudiera pasar. Fue algo increíble. Sentir el apoyo de tanta gente es impresionante. Juro que por un momento me sentía Forlán. Cuando iba para las gateras la gente me alentaba, parecía una película.

-¿Ya está pensando en la revancha?

-De a poco sí. Ojalá pueda correr el Ramírez con Storm Duro. Aunque parezca mentira, en once años que llevo de profesión, nunca tuve la chance de correrlo, ni siquiera en Las Piedras.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************