Dicha competencia se disputará el domingo e incluye en su nómina de inscriptos al rendidor Bucaneer, Ouro Dezoito y Noche de Copas. También figura aquí el nombre de Logan, el cual no será de la partida, ya que sus allegados optaron porque intervenga en los 1.500 metros de la segunda edición del Zelmar Michelini, la segunda prueba jerárquica que se correrá durante la reunión dominical.
En este clásico, Super Cat irá en busca del "double event" y para lograrlo deberá superar, entre otros, a Dinhal y Etna's Boom, a los que ya supo vencer en la versión inaugural de este cotejo. Compartirán gateras con los mencionados anteriormente: Domoso Fitz, Silver Pres, Sagittarius, Bullicioso Ta y Par de Ases, el único "tresañero" del calificado lote.
Por su parte, la jornada sabatina ofrecerá nueve carreras y la principal será el handicap Pablo Gelsi, que tendrá 1.300 metros de duración y en el que la pesada Bellotta (58,5) le tomará el pulso a la grata evolución de Riusci (54) que ha ganado de manera convincente en sus últimas tres salidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario