NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 13 de agosto de 2010

Murió el padrillo Ride The Rails (Turfdiario)


Ride the Rails, el padrillo que grabó a fuego su nombre en los libros de historia de la hípica por haber producido al fenomenal Candy Ride, murió ayer a los 19 años en el Haras Don Julio, donde cumplía funciones desde 2005. Tras varios días de luchar contra un cólico, el hijo de Cryptoclearance y Herbalesian (Herbaher) perdió la última carrera de su vida.

Importado a la Argentina por Alejandro y Julio Menditeguy para el Haras Abolengo -en sociedad con otros criadores-, Ride the Rails llegó con el deber de tomar la posta de dos reproductores fenomenales como Equalize (Northern Dancer) y Candy Stripes (Blushing Groom), una tarea para nada sencilla.

Ganador del Foolish Pleasure Breeders’ Cup Stakes (L) en los Estados Unidos y también escolta de Holy Bull (Great Above) en el Florida Derby (G1) de 1994, Ride the Rails fue un padrillo generoso, y su legado se extenderá por muchísimo tiempo a través de Candy Ride y de sus hijas, las que hasta aquí han demostrado ser excelentes madres.
Ride the Rails nunca ganó una estadística, pero hizo un milagro. Candy Ride, de él se trata, fue uno de los mejores caballos en la historia reciente de la hípica nacional, nivel luego corroborado en el turf de los Estados Unidos, allí donde hoy por hoy es uno de los padrillos nuevos más fuertes en Lexington, Kentucky.

Actualmente en el Lane’s End Farm -se inició en Hill’n’Dale Farms-, el zaino quebró a base de capacidad reproductiva esa barrera casi imposible de superar que para los caballos nacionales suele ser destacarse en ese ámbito del Norte. Ride the Rails produjo otros dos campeones en Good Report, de fenomenal campaña en Uruguay y ganador del Latinoamericano (G1) en La Plata, y la potranca Inca Noble.

Además, dio varios ganadores de clásicos de grupo como Important Ride, Elisita, Charlier, Purvis, Don Velez, Pure Talent, Valency Girl, Swift Shift, Gorgonzola, Ferrovial y Soy Libriano -que en Dubai se llevó el Al Bastakiya (L)- y los titulares de clásicos listados Ride Salt, Hypalon, Andrassy, Rodion, Derby Rider y The White Horse.

Caballo de enorme calidad desde lo físico, Ride the Rails brilla sobremanera en la actualidad como abuelo materno, habiendo sus hijas producido ya ejemplares de la talla del Caballo de Año Interaction (Easing Along) o del Campeón Millero Maruco Plus (Alpha Plus), y también a Paulinho (Equal Stripes) y Coordenada (Equal Stripes), recientes vencedores en las pruebas para productos de las Carreras de las Estrellas.
El éxito alcanzado por Candy Ride sirvió para que Ride the Rails se diera el gusto de servir durante una temporada en California, en 2004, camada de la que sobresalió la múltiple ganadora clásica Lady Railrider.

La última producción de Ride the Rails en Uruguay está naciendo en la actual temporada y bien cabe aguardar que aún de forma póstuma, el generoso padrillo sea capaz de seguir sumando ganadores destacados a su nutrida cuenta.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************