NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 21 de enero de 2009

Breves de La Nación

LIFE OF VICTORY Y RERAISE Viajarán a San Pablo

Carlos Daniel Etchechoury anticipó a LA NACION que serán aceptadas las invitaciones para que sus caballos Life of Victory y Reraise compitan el 14 de marzo, en el Latinoamericano, en Cidade Jardim. El primero, nominado por el Jockey Club, por su éxito en el Carlos Pellegrini, irá directamente a la prueba por desarrollarse en el hipódromo de San Pablo. En tanto, el vencedor del Dardo Rocha, en La Plata, podría correr el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G 1-2000 metros), el 7 de febrero en San Isidro, antes de viajar a Brasil.

ANOTACIONES Lo mejor, en Palermo

Siete caballos fueron confirmados para el clásico Irlanda (G 3-1000 metros), la carrera principal del sábado que viene en Palermo. Qué Vida Buena, reciente ganador del Gay Hermit, en el césped, soltará del partidor más cercano a los palos, y El Noi, su escolta de aquella tarde, lo hará desde el 6. Entre ellos estarán Polemic Buster, Niño Colonial, Majo Vestido y Old Black. En tanto, Pure Ready saldrá de la gatera más próxima a la verja. En San Isidro, donde habrá carreras pasado mañana, el domingo y el miércoles que viene, la cita más trascendente se desarrollará el segundo de esos días, cuando Soy Molinera, Comadre Cat, Fabulosa Adri, Locura Colonial, La Baroneta y Sana Sana se midan en el clásico Francia (L-1000 metros).

ESTADOS UNIDOS Triunfos argentinos

Dos caballos argentinos vencieron en los Estados Unidos. En Santa Anita Park, California, sobre pista sintética, en una milla lo hizo Changing (Louis Quatorze), por medio cuerpo, y fue reclamado, al igual que Matuco, que arribó séptimo en ese cotejo. En tanto, otro que venció por primera vez en ese país fue Stormy Lake (Salt Lake), que prevaleció por un largo y un cuarto en la arena de Gulfstream Park, sobre 1100 metros. Diferente le fue a Fitz Flag en el San Marcos Stakes (G 2-2000 metros, 150.000 dólares en premios), en el césped del primero de esos hipódromos, pues terminó último, entre diez competidores, a doce cuerpos y medio del ganador, el irlandés Artiste Royal.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************