NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 5 de enero de 2009

La nueva generación ya tiene jerarcas


Bagaceira Fitz y Cuvet pisaron fuerte en el inicio del proceso selectivo para los ejemplares nacidos a partir del 1° de julio de 2006.
La potranca venció por cinco cuerpos a Miqueas en el Juan Amoroso, mientras Erin Dancer y Baila Morena ocuparon los restantes puestos rentados separadas por escaso margen.
La ganadora defiende los colores del stud-haras La Cibeles y fue guiada sin errores por Deividi Gaier. La presentó Jorge Da Luz y la entrena Marcelino Da Silva.
Por su parte, en el Antonio Araújo prevaleció Cuvet, que tras largo avance derrotó netamente a Bolado Pot, el que a la postre fue distanciado al tercer lugar a favor de su hermano paterno Buse Pot por molestias que le ocasionó antes del ingreso a la recta final.
El defensor del stud Aurora fue conducido por Carlos Bueno y está al cuidado de Elio Umpiérrez.
(Fotos: Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************