NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 21 de enero de 2011

Ganadores de las estadísticas 2010 en Argentina


Firmamento, Orpen, Rubio B. y Southern Halo, líderes (Turfdiario)

Orpen logró consagrarse entre los padrillos y puso el único nombre nuevo al tope. Como un año antes, el Haras Firmamento, la caballeriza Rubio B. y Southern Halo (foto) entre los abuelos maternos terminaron arriba en sus respectivos rubros.
Reproductor en Carampangue -donde también reside Pure Prize (Storm Cat), su escolta-, Orpen consiguió imponerse por primera vez en el ordenamiento, respondiendo al muy buen segundo lugar de 2009, cuando fue batido por Bernstein (Storm Cat), ahora clasificado tercero.
Con Lingote de Oro como su hijo más productivo, Orpen ganó 131 carreras en el período, acumulando premios por 8.108.989 pesos, mientras que para Pure Prize fueron 135 las carreras ganadas, pero 7.497.519 los dineros en recompensas.
Bernstein completó el podio 134 triunfos y $ 6.602.825, delante de Mutakddim (Seeking the Gold) y Honour and Glory (Relaunch), que se metió en el top five durante diciembre.
La lucha más apasionante se dio entre los criadores, cuando todo se definió en la última reunión de la temporada en favor del Haras Firmamento, que había iniciado el mes segundo. En el disco, la cabaña de Juan Carlos Bagó le sacó una cabeza a La Quebrada: $ 14.538.451 contra 14.456.722.
El final fue tan cerrado como aquél de 1999, cuando fue La Quebrada el que superó a Firmamento por 2.123.842 contra 2.094.720.
Para la divisa de la gaviota fue su tercera consagración definitiva en el rubro. “Este es un trabajo de equipo para una felicidad enorme. Fue un año durísimo de competencia con La Quebrada, pero por suerte pudimos terminar adelante”, fueron las palabras de Juan Carlos Bagó cuando se le solicitó una breve declaración.
Abolengo -de gran año-, El Paraíso y Vacación fueron los que completaron el quinteto inicial.
En lo que respecta a los studs, Rubio B. mantuvo la hegemonía por cuarta ocasión al hilo, esta vez dejando como escolta a Firmamento, que no quedó muy lejos de conseguir el doblete.
Apoyado principalmente en Filoso Emperor (Emperor Jones) y Cocho (Sunray Spirit), ambos ganadores de grupo uno, Rubio B. superó su propio récord de carreras ganadas con 126. Santa María de Araras, S. de B. y Vacación ocuparon las restantes colocaciones.
Como ocurre ininterrumpidamente desde 2004, la estadística de abuelos maternos fue liderada de principio a fin por el fantástico Southern Halo, que esta vez diusfrutó del récord de 247 primeros puestos y de superar los doce millones de pesos en ganancias, llegando a 12.388.095.
Llamativamente, dos caballos nacionales lo escoltaron: Intérprete (Farnesio) y Fitzcarraldo (Cipayo), delante de Equalize (Northern Jove) y Candy Stripes (Blushing Groom).
A continuación se ofrecen las estadísticas finales del Stud Book Argentino que incluyen las carreras oficiales disputadas en diversos hipódromos del interior del país.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************