Ambos venían de ser derrotados por Super Cat (Cloud Watch) en el Benito Villanueva. Ese día Rasputín se había adelantado por tres cuarto de cuerpo al nieto materno de Roy, que ayer disparó a tiempo y en el final pudo sobrevivir al ataque del pupilo de Pablo Graña, que en el disco debió conformarse con escoltarlo a medio cuerpo, sumando así su cuarto segundo puesto consecutivo en pruebas jerárquicas.
La primera etapa de la competencia tuvo el vértigo que se esperaba. El principal "culpable" fue Kibitzer (Acceptable) que salió a correr como en sus buenos tiempos. El defensor del Patria Blanca se ubicó adelante apenas se formalizaron las acciones completando un parcial de 22s 11/100 para los primeros
De los que venían en la zaga, Alcorano fue el único que mostró un avance trascendente tras abandonar la recta opuesta. En los "ocho" ya había desplazado al cuarto puesto a Ammanati, arrimándose a "los palos" y quedando a tiro de los punteros a poco del ingreso al tiro derecho final.
Cuando el camino se enderezó, el liderazgo cambió de nombre. New José sobrepasó la línea de Kibitzer con la facilidad que se preveía, pero su mandato duró poco. A ojo de buen cubero: apenas unos
El reloj se detuvo en 1m 34s 17/100 (idéntico guarismo al récord empleado por Super Cat en el Villanueva) y al igual que una semana atrás la sociedad que integran el cuidador Ivo Pereira y el filetero Everton Rodrígues festejó una victoria clásica. El tercer puesto fue para Etna's Boom (Lode) que cerca del final dejó atrás a New José, del que se esperaba un rendimiento muy superior.
Para Alcorano, ésta fue su cuarta victoria (segunda jerárquica) al cabo de 16 presentaciones.
Foto: gentileza Maroñas Entertainment
Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
No hay comentarios:
Publicar un comentario