Sin llegar a dar espectáculo, pero guardando mucho de su potencial, Super Cat (Cloud Watch) hizo suya el sábado la primera edición del clásico Stud Charrúa –peso por edad para milleros- y sumó otro éxito jerárquico –el octavo- a su envidiable historial. De los seis participantes inscriptos, tan solo tres se hicieron presentes a la hora de la largada -faltaron Sacudón (Myrtos), Rasputín (Ritz) y Tomson (Halo Sunshine)- y eso sin dudas resto expectativa al cotejo.
Al generoso tordo se lo vio adelante desde la suelta, sorpresivamente seguido de cerca por Rossignol (Robin Des Pins), el que a
Al enderezar la marcha, Carlos Méndez llevó al hijo de Cloud Watch hacia el centro de la pista, mientras Silver Pres continuaba acercándose por dentro y Rossignol iniciaba su inexorable camino al último puesto.
De los 200 finales al disco, Super Cat no pasó calor. Sin que Méndez lo exigiera más de lo debido, se fue en busca del disco, con Silver Pres como seguro escolta y Rossignol a "varios".
Fue su décimo éxito sobre 17 presentaciones y su sexta victoria jerárquica consecutiva en Maroñas. El próximo compromiso de este pupilo de Mario Roberto González puede ser el Asamblea de
(Foto: Gentileza Maroñas Entertainment)
Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
No hay comentarios:
Publicar un comentario