Casi diez meses debieron pasar para que Cally Fitz (Fitzcarraldo, Usa) se reencontrara con la victoria en el hipódromo de Maroñas. Pero la espera valió la pena porque el brasileño que entrena José Duarte tuvo su recompensa por tantos arrimes al ganar este sábado el clásico Osvaldo Martínez.
"Le pedí a Carlos Méndez que viniera cerca de los punteros y que después moviera temprano para escapar de la atropellada de Iron Alley", comentó Duarte.
En definitiva, Iron Alley (Aly's Alley) no apareció en escena, pero sí lo hizo Road To Success (Put It Back) que en los metros finales lo obligó a extremar sus energías para lograr su primer éxito clásico.
En el disco, apenas un cuarto de cuerpo separó al ganador de su escolta, mientras Barbarian (Balakirev) que no tuvo una buena suelta, completaba la trifecta "masticando" bronca, casi un largo delante de Potri Veloz (Potridoon).
Para el ganador, un defensor del stud Los Tamberitos que fue formado en el haras La Cibeles, éste fue su tercer triunfo oficial al cabo de 17 presentaciones.
(Foto: gentileza Maroñas Entertainment)
Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
No hay comentarios:
Publicar un comentario