Había varios potrillos de los considerados buenos dando vuelta que no tuvieron su lugar en la Polla. Algunos se presentarán aquí, como Rugell, de un stud haras y familia ganadora.
Rugell, montado por Pablo Falero para Vacación, viene de perder al pescuezo de Toe Dance en esta distancia y en los vareos no detuvo sus progresos. Floreó suave una milla en 1m45s y cerró su preparación con una estupenda partida de 58s4/5, en el césped.
Ricardinho se apilará en un caballo brasileño: Reraise, ganador por diez cuerpos en este tiro. Es otro de los que se movieron con fuerza en privado. Lo mejor, ese ejercicio a la par de Princesa Carina, en la 4». pista, con visible resto de energías.
Carry Gulch estuvo entre los favoritos del Juvenile, pero corrió como los que no tenían chance. Cruzó a casi cien metros del Ever Peace, rifando el concepto ganado en su estreno. Le dieron un par de meses para salir del pozo.
Premio de Honor (1m3/5 los 1000 metros, en el césped y accionando abierto) descontó terreno de atropellada para quedar cuarto a seis cuerpos, en la misma en la que Rugell fue segundo.
Polar Falcón usó toda la recta de San Isidro para trepar al primer puesto cuando salió de perdedor; igual que Ritmo de Samba, al que ahora le agregan 400 metros respecto de la distancia de su primer éxito. Aguado tiene excusa por su última performance: lo pisaron durante el desarrollo del Gran Criterium y terminó la carrera cortado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario