El crack Relento se dio el gusto de lograr su décimo triunfo jerárquico consecutivo al vencer por un cuerpo y medio a Potri Locatario en los 2.400 metros del Gran Premio Municipal (G.II). Así, el descendiente de Fahim igualó el récord que hasta entonces sólo ostentaban Mascagni y Scooter.
Además, el zaino que Ubal Migues entrena para el stud Las Armas mejoró considerablemente el guarismo empleado en el Ramírez, al detener el reloj en buenos 2m 28s61/100.
La tercera ubicación, un largo detrás del principal escolta, fue para Alcorano, el que a su vez se adelantó por medio cuerpo a Sing-A-Song.
Ahora son once las victorias oficiales que acumula el nieto materno de New Colony, que seguramente vuelva a pisar la arena maroñense el próximo 5 de abril, cuando se corra el clásico Las Piedras (2.200 metros) el cual en 2008 fue su primer triunfo en el nivel superior.
Sobre las cruces de Relento, se lució una vez más el joven látigo Jósé María Silva.
(Foto: Gentileza Maroñas Entertainment).
NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM
Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.
A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.
Visítanos como siempre en www.burreros.com
Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario