NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Comunicado de Prensa

HÍPÓDROMO NACIONAL DE MAROÑAS

Información para la Prensa.

Hípica Rioplatense Uruguay S.A. informa que:

Ante las innumerables consultas realizadas por profesionales, referidas al cambio de laboratorio para el análisis de antidoping, queremos destacar que los mismos (como ya fue informado) se realizan en el Laboratorio Beltrán Zunino para la etapa de screening y las confirmaciones se realizan en laboratorios estatales.

Que se continúa realizando el test de ELISA como técnica de screening en la muestra del primer frasco, con la incorporación de un lector de placas para mayor sensibilidad. Que cuando una orina da reacción positiva a alguna droga por el método de ELISA en la muestra del primer frasco, la misma se considera sospechosa, por lo que será confirmada por métodos químicos.

Que la confirmación del resultado de ELISA por método químico, insume más tiempo del utilizado hasta ahora y este procedimiento se realiza en un Laboratorio del Estado. Que una vez confirmada la sustancia en la muestra del primer frasco, se inicia el procedimiento correspondiente para la apertura de la segunda muestra.

Que la segunda muestra se analiza por el mismo método químico específico que confirmó el resultado de ELISA, en la primera muestra. Ello garantiza el procedimiento para todos los involucrados, ajustándose los mismos a estos nuevos cambios de procesos.

Debido a ello y por los cambios en los tiempos de los resultados de los análisis, ante la aparición de un resultado sospechoso en la muestra de Elisa, se retendrá el pago del premio del equino involucrado, hasta tanto se realicen las confirmaciones del primer frasco por el método químico específico.


La Comisión Hípica.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************