NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 5 de diciembre de 2008

Los mejores se preparan para el mitin de Reyes


Afortunadamente, el número de anotaciones registrado para este fin de semana fue superior al que se preveía, pero de todos modos la epizootia de tos y fiebre sigue afectando a buena parte del parque caballar que habita en las villas hípicas de Maroñas y en los studs ubicados en sus alrededores, por lo que seguramente volverá a ser elevado el número de deserciones.


En definitiva, durante las primeras dos reuniones del último mes del año se disputará un total de 19 competencias, con la inclusión en el programa sabatino del Gran Premio Copa de Plata (G.I) que llegará vía "simulcasting" desde el hipódromo de San Isidro y tal cual es tradicional dará inicio al mitin internacional que se celebra cada diciembre en dicho escenario. Allí estarán las mejores yeguas adultas y las más destacadas potrancas de la última generación. Ollagua, Princesa Carina, Teamgeist y Savoir Bien son algunas de las figuras que presenta en lo previo esta gran carrera.


De todos modos, los puntos altos estarán el domingo con las disputas de los grandes premios Comparación (G.II - 2.400 m) y Estímulo (G.II - 2.000 m). En el primero de ellos, Relento volverá a darle la revancha a Bucaneer, al que viene de derrotar por un cuerpo y cuarto en el clásico Invasor. Además, estarán El Petete, Gran Contrafarsa, Lost, Eagle Pines, Sing-A-Song, Strategos, Venetto, Fragolino y Lord Sun.


Por su parte, en el Estímulo aparecen los nombres de las adultas de mejores antecedentes y de algunas de las potrancas que escoltaron a Essa Fragancia en el Gran Premio Selección (G.II). La nómina está conformada por Abadía, Saga, Cat Light, Every Dame, La Gayola, Burberry, Miss Semblanch, Pluralista, Pretty Gap, Srta. Belén, Charrúa Girl y La Galante.


Regresando al primer programa del fin de semana, día en el que se correrán ocho cotejos sobre la arena de Maroñas, sobresale dentro del plano local el clásico Antonio y Antonio J. Mattos, que se disputará en régimen de handicap a lo largo de 1.100 metros. Para esta prueba fueron inscritpos diez "sprinters", pero se sabe que ni Fredo ni El Complejo serán de la partida. Así la cosas, estarán en las gateras: Adiacent (59), Boy Ri (56), El Mandamás (50), Indovinajo (55), Bautista Bo (56), Piano (52), Tintoretto (50) y El Progreso (51,5).

(Foto: Relento ganando el clásico Invasor -Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************