NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 12 de diciembre de 2008

"La Previa", por Pablo Núñez


Un fin de semana internacional


Buena parte de la gran fiesta hípica que se vivirá este sábado en San Isidro también formará parte de la actividad local, ya que tanto el Anchorena (G.I) como el Pellegrini (G.I) integrarán la programación maroñense, que además ofrecerá otras siete competencias caseras, entre las que se destaca la primera edición del clásico Sisley.

Más allá de las preferencias de los medios de prensa de la vecina orilla, en el gran premio de la milla no hay un candidato indiscutido. Sí “hay varios caballos indicados que corren adelante” (palabras de Julio Méndez, quien montará a Maruco Plus) y un presagio de Pablo Falero: "estoy seguro que el ganador va a venir de atrás". El coloniense montará en esta prueba a Early Boy, vistiendo la casaca del Vacación, la misma que defenderá en los otros dos clásicos.

Por su parte, el Pellegrini ofrece cantidad y calidad. A excepción de Tecla Shiner, ganador del Nacional y ya exportado a Dubai, están todos los que tienen que estar, más algunas presencias internacionales que le aportan más jerarquía aún a la prueba. Entre los “viejos guerreros” aparece el noble Latency el vencedor de la anterior edición de esta competencia, una vez más con el melense Julio César Méndez –ganador de las dos últimas versiones del Pellegrini— sobre sus cruces.
Además estarán Eyeofthetiger, Body Soguero y Life of Victory. Pero también estarán presentes destacadas figuras de la última camada de potrillos, con City Banker, el héroe del Jockey Club que luego llegó segundo en el Derby, a la cabeza. El defensor del stud El Gusy tendrá como laderos al grupo uno Garatero, Lingote de Oro, Mi Amiguito (vencedor de la Polla), el brasileño Reraise -que saltó a la fama en el Dardo Rocha- y Rugell, el reciente ganador del Clásico Provincia de Buenos Aires que llevará a Pablo Falero sobre su montura.
Mientras tanto, la hípica oriental estará representada por Good Report, pese a que ahora está radicado en la vecina orilla y al cuidado de Juan Carlos Etchechoury (h). El hijo de Ride The Rails será guiado una vez más por Jorge Ricardo, con quien venció en el Ramírez y el Latinoamericano de 2007. Claro que el zaino que defiende los colores sanduceros del stud Santa Teresa deberá exhibir un nivel muy similar al de aquellas conquistas para poder sobresalir en este nuevo desafío. Al tiempo que la delegación peruana promete cumplir un gran papel con Al Kadir, Farushenko y Pechito y los brasileños no la lloran perdida con Negro da Gaita, nada más y nada menos que el ganador del Derby Paulista (G1).
Respecto al clásico Sisley, Por Fin llevará el peso máximo e intentará lograr el tercer éxito jerárquico de su campaña ante rivales que seguramente complicarán mucho su tarea. Entre ellos, Charrúa Boy, que es mucho más de lo hizo en sus últimas salidas y Forty Maitre, que regresa tras un prolongado paréntesis.
Pasando al domingo, el jerárquico de Ituzaingó regalará una oncena de carreras, sobresaliendo los clásicos Stud Progreso y Argentina. En el primero de ellos, estarán los mejores veloces tratando de hacer bien los deberes de cara al G. P. Maroñas (G.II) del 6 de enero. Pedra de Ouro, Dublinense y Barbarian, parecen acaparar las preferencias. En cuanto al Argentina, hay un candidato excluyente y se llama É Uma Pintura, el brasileño que amenazó con cruzar el charco pero que prefirió quedarse aquí y encarar su preparación para el G. P. Piñeyrúa (G.I). Si existe lógica, los demás deberían correr por el segundo puesto, pero se sabe que carreras son carreras….
(Foto: Julio Méndez sobre Storm Mayor, festejando su primer triunfo en el Carlos Pellegrini (G.I) en diciembre de 2006).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************