NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 7 de diciembre de 2008

Miss Taylor llegó justo a tiempo (La Nación)

Carreras / San Isidro: la Copa de Plata

La potranca de Firmamento atacó fuerte y postergó por la cabeza a Teamgeist, en un final entre yeguas entrenadas por Carly Etchechoury
Por Carlos Delfino De la Redacción de LA NACION

Si la Copa de Plata-Arquitecto Roberto Vasquez Mansilla es el aperitivo del Carlos Pellegrini? ¡Qué carrera nos espera el sábado próximo en San Isidro! Ayer, las yeguas regalaron un espectáculo acorde a la jerarquía de la prueba, con la potranca Miss Taylor pasando por todos los puestos hasta superar a la tordilla Teamgeist al filo del disco, por la cabeza.
"¿Cómo puede ser que haya perdido?", repetía una y otra vez Jorge Ricardo, instantes después de pesarse y mientras observaba la repetición del gran premio. Su yegua había llegado a la punta al faltar tres cuadras, cuando la diferencia que Princesa Carina llevaba adelante desde el comienzo se derrumbó de golpe. La respuesta a lo que no se explicaba el brasileño la tenía Edwin Talaverano, el piloto de la vencedora. "Tuvo una atropellada fulminante porque pude sacarla afuera pronto. Además de tener un buen caballo, este tipo de carreras hay que correrlas con fe", decía el peruano, sin olvidarse de hacer notar su aporte para la victoria.
Sacó una ventaja amplia Teamgeist cuando dejó a Princesa Carina, Posible Glory y Miss Match luchando por el segundo lugar. La mayoría hubiera querido que en ese momento se reabrieran las ventanillas para jugarle a la tordilla. Y de golpe, Miss Taylor, la potranca que había corrido en el fondo del lote, junto a los palos, embistió por media cancha con la velocidad con que sale un cuadrero de las gateras y llegó justo a tiempo para lograr lo que parecía una utopía.
"No estaba convencido de haber llegado, porque todo se dio muy rápido. Por suerte fue así", agregó Talaverano. Ricardinho tenía la vista fija en un televisor, y comentaba: "Cuando la vi, la tenía encima. La mía hizo una carrera casi perfecta. Se echa adentro en el final, pero es algo que hace siempre". Carly Etchechoury, entrenador de ambas yeguas, festejaba el 1-2. La trifecta propia la interrumpió Miss Match, que dejó conforme a su preparador, Domingo Pascual, y a su jockey, Julio Méndez, en su primera experiencia en césped.
Firmamento comenzó el año brindando con Bouclette Glory. Otra potranca, Miss Taylor, le tenía reservado al haras un cierre de temporada igual de exitoso.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************