Lookin At Lucky, favorito y sexto en el Kentucky Derby (G.I) tuvo su revancha esta tarde en Pimlico, tras alzarse con el Preakness Stakes (G I). Montado por Martín García, el hijo de Smart Strike vino en el medio del lote durante buena parte del primer tramo y luego atacó por fuera en forma paulatina.
Al girar la última curva, el campeón juvenile de 2009 se ubicó adelante y en los metros finales se puso firme ante la insistencia de First Dude (el puntero que tuvo el cotejo)y el avance final de Jackson Bend, los que en ese orden lo escoltaron a tres cuartos de cuerpo y una cabeza.
Criado en Kentucky por el Gulf Coast Farms, el nieto materno de Belong To Me logró de esta manera su séptimo triunfo en diez presentaciones. Cotizado en segundo lugar en las apuestas, el pupilo de Bob Baffert devolvió dividendos de 6.80, 4.60 y 3.80 a ganador, segundo y show, por cada dos dólares apostados. Cubrió los 1.910 metros de la carrera en un tiempo de 1m 55s 47/100.
(Foto: Anne M. Eberhardt).
NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM
Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.
A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.
Visítanos como siempre en www.burreros.com
Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario