NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 24 de agosto de 2008

Abadía, llegadora como su madre


La defensora del stud Don Pepe mostró su mejor versión en los dos kilómetros del clásico Fomento (G.III) el cotejo que había sido ganado por su madre Pañoleta (Parallel) en 1996. La hija de First American compartió la delantera hasta el ingreso a la recta final con la favorita Piquetera y tras enderezar su marcha se despidió de ella, defendiendo con éxito su liderazgo en los metros finales ante el ataque de La Galante, la que en el disco la escoltó a un cuerpo y medio. En "otra" carrera, Yuka completó la trifecta, varios cuerpos delante de Piquetera.
La ganadora, oriunda del haras Don Alfredo y entrenada por Gustavo Lancaster, logró así su cuarto éxito -primero jérarquico- al cabo de nueve presentaciones.
Contó con una antenta conducción de Waldemar Maciel y empleó 2m 02s 60/100 en recorrer los 2.000 metros estipulados.
(Foto: Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************