NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 16 de agosto de 2008

En honor a Don Pablo Gelsi


Una excelente victoria alcanzó Berli Elegancia en la primera edición del handicap clásico Pablo Gelsi. (http://www.maronas.com/)


Conducida con extrema confianza por el jockey Pedro Aníbal Muñiz, la descendiente de Berliner (ARG) y Majestic Street (ARG) derrotó de punta a punta y por ½ pescuezo a La Baska (Beau Sultán), conquistando su primer éxito más allá del nivel condicional.


La carrera ofreció un desarrollo franco, con Berli Elegancia en la vanguardia marcando parciales violentos –400 en 0’22”20 y 800 en 0’45”33– mientras Pink Sound (Wildest Sound), Dona Virtu (Inexplicable), Lamia (Robin Des Pins), Golpa (Palius) y La Baska (Beau Sultán) intentaban seguir su ritmo. Más atrás se desempeñaban Potri Galaxia (Potridoon), Kournikova (Hardly Legal), My Little Queen (Foreign Intrigue) y Mete Tormenta (Meterete), cerrando la marcha –luego de una mala suelta- Xixia (Ixal)

No fueron muchas las alternativas y ya en la recta final, la pupila de Nelson Ariel González intentaba inclinar definitivamente la balanza a su favor, pero más adelante su victoria se vio comprometida por los peligrosos avances de La Baska -andarivel central- y My Little Queen, que surgió por el flanco exterior de la pista. Muñiz buscó una y otra vez a Berli Elegancia y esta con más guapeza que capacidad locomotiva, logró contener el ataque de sus rivales al cruzar el disco con escaso margen a su favor sobre La Baska.

My Little Queen completó la trifecta al ingresar a 1 ¼ cuerpo, cuarta a ½ cuerpo arribó Potri Galaxia, al tiempo que Mete Tormenta finalizó en la quinta ubicación a 2 ½ cuerpos de la ganadora. Posteriormente ingresaron: Dona Virtu (2 ¼), Golpa (3 ¼), Pink Sound (5 ¼), Xixia (7 ¾), Lamia (9 ¾) y Kournikova (13 ¾).


La nieta materna de El Serrano (ARG) oriunda del Haras Gavoche –colores que lució en la pista- estableció un guarismo final de 1’16”34 para recorrer los 1.300 metros. Ahora la alazana de cuatro años ostenta tres impactos –uno de índole clásico- sobre doce salidas a la pista, totalizando en premios $ 260.192.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************