NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 29 de agosto de 2008

Sábado pedrense y un domingo a pura carrera en Maroñas con tres pruebas clásicas


Este fin de semana la actividad hípica se repartirá entre Las Piedras y Maroñas. El primero de los escenarios será el encargado de poner acción a la tarde del sábado con una programación de doce competencias que dará comienzo a la hora 12:30; ninguna de las pruebas que se correrán superarán el nivel común, ya que el llamado para el Jockey Club, cotejo cuya disputa estaba fijada para esta reunión, tuvo un bajo número de inscriptos y no fue dado como lleno.

Mientras tanto, Maroñas ofrecerá el domingo un maratónico programa de 14 carreras; tres de ellas pertenecen al ámbito jerárquico. El primer clásico de la tarde se disputará en quinto término y enfrentará en régimen de handicap a calificadas yeguas a lo largo de una milla. Potri Lucila, protagonista de lujo de la pasada carta clásica de potrancas y Pluralista, que viene de ligar muy mal y perder sin luz ante Srta. Belén en el Pablo Gelsi, son sin dudas las dos mejores cartas que presenta el Eduardo Vargas y Eduardo Vargas Garmendia.

El segundo momento clásico de la tarde vendrá de la mano del Colombia, que al igual que el anterior se realizará a modo de handicap pero en este caso será protagonizado exclusivamente por machos. La carrera sufrirá la baja de Palpelu -en lo previo uno de los candidatos- y presenta un lote parejo en el que por antecedentes vale citar los nombres de Pasolini -"top weight" con 61,5 kilos que viene de llegar cuarto en el Asamblea de la Florida- y Blasty, otro de los "pesados" (59,5) que ganó en gran estilo en su última actuación. Tanta chances de éxitos como los anteriores tienen Silver Pres, Ammannati y Charrúa Boy, los que en ese orden y separado por escaso margen cruzaron el disco en el Pastor Victorica.

La última instancia jerárquica de la tarde será la encargada de pasar llave a la reunión. Se trata del Ecuador, un peso por edad en el que se enfrentarán los mejores velocistas del medio sobre 1.100 metros. La carrera presenta el atractivo de ver en acción una vez más al "tresañero" Indovinajo, pero esta vez desafiando a los caballos adultos. Con 53 kilos el hijo de Dodge y La Garufa, tratará de ser más ligero que sus experimentados rivales, entre los que se cuentan Calafate -vencedor del Paraguay en su última salida-, Cally Fitz, titular del handicap Martínez en su más anterior muestra y Folder, el principal escolta que tuvo el citado Calafate en su reciente victoria.

(Foto: Pasolini)

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************