NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 14 de agosto de 2008

"Asamblea de la Florida" para grabar y el "Gelsi" como atractivo complemento

Son pocas las veces en las que los mejores exponentes del medio coinciden en una carrera. Afortunadamente, el Asamblea de la Florida (2.000 m) de este domingo será una de esas excepciones. Pese a la ya anunciada deserción de Alcorano y a la dudosa presencia de Bucaneer -sobre el cual informaremos nuevamente más cerca de la carrera- el cotejo no pierde ningún atractivo, porque estarán sobre la arena de Maroñas caballos de la talla de Super Cat -actual mejor millero que ha ganado tres clásicos sobre dos kilómetros, incluido éste-, Relento, el mejor fondista que viene de lograr cuatro triunfos jerárquicos consecutivos; más Gurú, el principal y cercano escolta que tuvo Rock Ascot en el último Ramírez y que luego repitió tal ubicación en el Quintela ganado por Super Cat.
A ellos hay que sumar la presencia del gigante Pasolini, que vuelve a la actividad oficial tras tres meses de ausencia y la participación del "tresañero" Dilógico, que amparado en el "peso por edad" cargará tan solo 51 kilos. Sin lugar a dudas, una carrera para grabar y guardar.

Mientras tanto, la jornada sabatina tendrá como principal punto de atracción la disputa de la primera edición del clásico Pablo Gelsi, que homenajea a uno de los mejores entrenadores uruguayos de todos los tiempos. El mismo se correrá en régimen de handicap y será animado por un parejo lote de yeguas, el cual presenta a Dona Virtu como la "top weight" con 59,5 kilos.
El grueso del lote lo integran: Berli Elegancia 51, Potri Galaxia 55,5, Dancer Ima 52, Kournikova 52, Lamia 55,5, Pink Sound 56, La Baska 53,5, My Little Queen 56, Mete Tormenta 52,5, Golpa 56,5 y Xixia 51.


Foto: Relento (Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************