NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 28 de agosto de 2008

"Cortitas" por La Nación

AL KABBER Y ABDULLAH Siguen invirtiendo
El príncipe sultán Al Kabeer y el rey Abdullah, de Arabia Saudita, siguen invirtiendo dinero en ejemplares sudamericanos. Al Kabeer adquirió a la potranca argentina So Shiny, segunda en el Gran Premio Jorge de Atucha, y a la chilena Está Bailando, ganadora de Grupo 1 del otro lado de los Andes. El monarca, en tanto, compró a Yet, ganador clásico en Santiago, y lo pondrá al cuidado del argentino Julio Gardel.

EN VENEZUELA Dos argentinos
En el IX Clásico Internacional Propietarios La Rinconada (G 1-2000 metros), que se hará el domingo próximo en el principal hipódromo de Venezuela, fueron confirmados South Handyman, al que montará Lucrecia Carabajal, y Northener. Así, habrá dos caballos argentinos entre los seis protagonistas, aunque en representación de la hípica local y la panameña, respectivamente. La bolsa de premios de la carrera asciende a 168.000 dólares.

MARIA FLEITAS Quedó internada
María Fleitas rodó ayer en la pista de césped de vareo del centro de entrenamientos de San Isidro y quedó internada, en observación, por lo que al menos deberá permanecer en reposo hasta el mediodía de hoy. Los estudios efectuados a la amazona no arrojaron lesiones, pero camino del sanatorio sufrió un desmayo y eso obligó a tener mayor cautela.

MASCHERANO Otra réplica de Pekín
Horas antes del triunfo de la potranca Aicega en el clásico General Luis María Campos, el fin de semana pasado en Palermo, habían vencido las Leonas en Pekín. Las coincidencias entre el turf y los deportistas argentinos continuaron en el cierre de los Juegos Olímpicos, pues al éxito del seleccionado en la final de fútbol le siguió la victoria del caballo Mascherano, por medio pescuezo en Maroñas. La casualidad fue más allá: Aicega y Mascherano son hijos del padrillo Slew Gin Fizz y la yegua Odalita.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************