NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Murió el caballo Real Quiet, ganador del Kentucky Derby y Preakness en 1998


Redacción EE.UU., 28 sep (EFE).- La hípica estadounidense conoció hoy la noticia de la muerte del caballo Real Quiet, ganador de los premios de la Triple Corona, el Kentucky Derby y el Preakness en la temporada de 1998.

Real Quiet había cumplido los 15 años y no pudo superar una grave lesión de cuello.

De acuerdo a Mike Jester, el dueño de Penn Ridge Farms, la granja donde se encontraba Real Quiet, el ex campeón de los grandes premios sufrió una caída en su establo que le produjo la rotura del cuello después que el hombro izquierdo golpeó el piso.

"Es un gran golpe para nosotros. Se trataba de un caballo muy especial", dijo Jester.

Jester trajo a Real Quiet a su finca en Pennsylvania en 2005 y dijo que el caballo gozaba de buena salud hasta su muerte.

Real Quiet estuvo a una nariz de ganar la Triple Corona en 1998, cuando derrotó a Victory Gallop en el Kentucky Derby y el Preakness, pero no lo pudo superar en el Belmont, el último gran premio de la Triple Corona de la hípica estadounidense.

"Nos dio muchas emociones. Siempre sientes la muerte de un caballo con el que has vivido tantas experiencias y más si se da por este tipo de accidentes", dijo el entrenador Bob Baffert.

* Real Quiet sirvió el pasado año en Uruguay en el Haras Cuatro Piedras

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************