La pensionista de Guillermo Aguirre ratificó su regular campaña al quedarse esta tarde con los 1.600 metros del “Clásico Carlos Valdés – Viña Indómita G III”.
El primer estelar de la espectacular tarde fue programado para el noveno lance de la jornada, los tradicionales 1.600 metros del “Clásico Carlos Valdés – Viña Indómita” que sirvieron como complemento estelar para los compromisos internacionales disputados esta tarde.
Con once participantes, el totalizador mostró a Muy Amiga como la favorita del público, condición que fue argumentada debido a la regularidad de la abanderada del “Stud Fe Grande”, que la hacía perfilarse como la fina sangre con más posibilidades para quedarse con la victoria.
Telina fue la encargada de enseñar el rumbo, seguida por su compañera de Stud Tranka, mientras que la favorita Muy Amiga accionó en un expectante sexto lugar.
La recta de los alaridos fue testigo de cómo la hija de Crocker Road respondió a la cátedra del público. De la mano de Hernán Ulloa, la armoniosa mulata mostró todo su potencial faltando 200 metros para la raya de sentencia, mostrando tanta holgura que le permitió dominar los metros restantes sin apremio alguno, obteniendo 3 cuerpos y medio a su favor por sobre Amoore, la que se tuvo que conformar con el segundo puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario