NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 14 de julio de 2008

Alcorano disparó a tiempo en el "Propietarios"




No hubo lugar para las sorpresas en clásico Asociación de Propietarios de SPC disputado el domingo en Maroñas. Alcorano (Public Purse) y Rasputín (Ritz), los caballos que en lo previo reunían los mejores antecedentes, fueron los que acapararon la atención de los espectadores durante el desenlace del cotejo.


Ambos venían de ser derrotados por Super Cat (Cloud Watch) en el Benito Villanueva. Ese día Rasputín se había adelantado por tres cuarto de cuerpo al nieto materno de Roy, que ayer disparó a tiempo y en el final pudo sobrevivir al ataque del pupilo de Pablo Graña, que en el disco debió conformarse con escoltarlo a medio cuerpo, sumando así su cuarto segundo puesto consecutivo en pruebas jerárquicas.


La primera etapa de la competencia tuvo el vértigo que se esperaba. El principal "culpable" fue Kibitzer (Acceptable) que salió a correr como en sus buenos tiempos. El defensor del Patria Blanca se ubicó adelante apenas se formalizaron las acciones completando un parcial de 22s 11/100 para los primeros 400 metros, mientras Ammannati (First American) y New José (Nedawi) lo seguían de cerca; el primero de ellos junto a la baranda interior y con mucho más esfuerzo que el restante.


De los que venían en la zaga, Alcorano fue el único que mostró un avance trascendente tras abandonar la recta opuesta. En los "ocho" ya había desplazado al cuarto puesto a Ammanati, arrimándose a "los palos" y quedando a tiro de los punteros a poco del ingreso al tiro derecho final.

Cuando el camino se enderezó, el liderazgo cambió de nombre. New José sobrepasó la línea de Kibitzer con la facilidad que se preveía, pero su mandato duró poco. A ojo de buen cubero: apenas unos 100 metros. Porque Alcorano apareció por dentro y sin esperar a nadie, cambió de ritmo y aceleró, mientras Rasputín, desde un lejano tercer puesto, procuraba que sus 512 kilos imitaran el rápido movimiento del brasileño. Pero se sabe que eso no es lo suyo. Entonces no le quedó otra que apostar a su larga brazada. Rendidora por cierto, pero que esta vez no le alcanzó para dar vuelta el resultado.


El reloj se detuvo en 1m 34s 17/100 (idéntico guarismo al récord empleado por Super Cat en el Villanueva) y al igual que una semana atrás la sociedad que integran el cuidador Ivo Pereira y el filetero Everton Rodrígues festejó una victoria clásica. El tercer puesto fue para Etna's Boom (Lode) que cerca del final dejó atrás a New José, del que se esperaba un rendimiento muy superior.


Para Alcorano, ésta fue su cuarta victoria (segunda jerárquica) al cabo de 16 presentaciones.


Foto: gentileza Maroñas Entertainment






Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************