NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 31 de julio de 2008

El domingo, nuevo test para las potrancas; sábado con los mejores velocistas

Una nueva etapa del proceso selectivo de hembras nacidas a partir del 1° de julio de 2005 se vivirá el domingo en Maroñas. En la oportunidad, se correrá el clásico Producción Nacional (G.III) el cual repartirá $ 360.000 en premios y tendrá a las principales exponentes de la última generación en las gateras. En el momento de la largada estarán las cinco potrancas que se adueñaron del marcador en los dos últimos cotejos jerárquicos: el Juvenile Fillies de la serie Campeones y el Gran Premio Criterium (G.II).
De esta manera, se producirá un nuevo enfrentamiento entre Essa Fragancia -la mejor 'dosañera' de la temporada- Café Farahona, Andreza, Fade Amita y Betnal. Todas ellas ganadoras en el máximo nivel.

Otras presencias destacadas son las de Isabelle -ganadora en su debut sobre Fade Amita, que no compite desde su tercer puesto en el Treinta y Tres Orientales a fines de marzo- y la brasileña From Purse, la cual respondió a sus movimientos matutinos y a su corriente sanguínea con un sólido éxito millero en la que hasta ahora ha sido su única salida a pistas.
Las ganadoras Saga -dueña al comienzo de su campaña de alguna figuración clásica de valor- y Serena, completan la nómina junto a las aún perdedoras Altamar, Albina y Engrillada, cuyas presencias son dudosas en virtud de estar anotadas en otras pruebas condicionales.

Mientras tanto, el clásico Paraguay, un peso por edad con 1.200 metros de recorrido y abierto a todo caballo ganador, será el plato fuerte de la jornada sabatina. El mismo repartirá entre los cuatro primeros que crucen el disco una bolsa de $ 139.800. El heterogéneo y parejo grupo de aspirantes al éxito está integrado por: Adiacent, Calafate, El Complejo, Estrellero, Folder, Glazy, Hearty Angel, Spring Toss, Iron Alley, Keep Control, Kibitzer, River Cak, Shadow y Tel Hear.

Foto: Essa Fragancia derrotando a Café Farahona y Andreza en el G. P. Criterium (G.II)(Gentileza Maroñas Entertainment)

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************