NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 4 de julio de 2008

Maroñas: Los nuevos veloces y las mejores yeguas en acción


Tres competencias sobresalen dentro del panorama que presenta la actividad que se avecina en el hipódromo de Maroñas. Dos de ellas se correrán a lo largo de 1.200 metros y estarán destinadas para ejemplares pertenecientes a la generación nacida a partir del 1° de julio de 2005, en tanto la restante será reservada para yeguas, las cuales deberán enfrentarse en régimen de peso por edad sobre 1.400 metros. Durante la reunión sabatina se disputará el Adolfo Artagaveytia, el cual convocó a nueve aspirantes al éxito, ninguna de las cuales ha logrado destacarse en el terreno jerárquico. De las inscriptas, Amalia Fitz y Saga son las que ostentan mejores producciones en ese nivel. La primera de ellas, por escoltar a Vincero en el Juvenile Sprint en su última actuación maroñense -después fue a Las Piedras y no rindió en buena forma en el Criterium- y la restante, que viene de finalizar octava en el Criterium (GII) capitalino, a través de su cercana posición de escolta en el Eduardo Pons, ganado por Café Farahona. Las restantes anotadas, son las invictas Vallery Alley y Baterista; las ganadoras Alvazir Fitz, Arsawa, Orchestra y Ope Hear; y la aún perdedora La Lupita.

Por su parte, la jornada dominical constará de doce competencias y tendrá al Kummis como primera experiecia más allá del nivel común. Su lista de participantes está integrada por un quinteto de yeguas clásicas, entre las que figuran Kalaka Plick, lejana tercera de Bright Halo en su última salida; Yuka, cuarta a un cuarto de cuerpo de la anterior en esa prueba; Piquetera, que cayó sin luz ante Golpa en su más reciente muestra; Dona Virtu, que desde fines de 2007 no compite en carreras 'de la vuelta'; y Trafalgar Lady, que desmejoró en sus dos últimas performances.

Mientras tanto, ocho potrillos fueron inscriptos en el Guzmán Vargas, el otro 'plato fuerte' de ese día. Bushido -único ganador dual del lote- Indovinajo -presunto favorito-; Vienese Toss, Our South, Narciso, Atjust Fitz, El Mandamás y Potri Friend integran la nómina de participantes. En este compromiso, todos los anotados irán en pos de lograr su primera victoria clásica.
Foto: Kalaka Plick

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************