NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 25 de julio de 2008

Potrillos en Las Piedras y yeguas en dos clásicos maroñenses

Este fin de semana la actividad hípica estará dividida entre Las Piedras y Maroñas. El primero de los escenarios será el encargado de poner acción a la jornada sabatina con un atractivo programa de once competencias, que comenzará a la hora 12:30 y tendrá como plato fuerte la disputa del clásico Arturo Piñeyro, denominación que tendrá este año la tradicional Polla de Potrillos. En esta carrera, Boa Viagem defenderá su liderazgo generacional en aquella pista ante Ofen Shan, Pierino, Lot Luck, Gay Expression, Lorenzo, Tanito Kit, Madruk y Aarom.
Por su parte, Maroñas ofrecerá el domingo una quincena de cotejos, dos de los cuales exceden el nivel común. Ambos clásicos se correrán en régimen de handicap y serán protagonizados por yeguas. El primero en llevarse a cabo será el Francia, fijado en octavo orden de la programación y destinado a las velocistas. De las doce inscriptas que deberán recorrer los 1.100 metros estipulados, Dona Virtu fue la que llevó la peor parte en la distribución de los kilos. La brasileña que entrena Elio Umpiérrez regresará a las cortas, tras llegar tercera en los 1.400 metros del Kumis, cargando 60,5 kilos y otorgando a sus ocasionales adversarias ventajas que van de 3,5 a 10 unidades. Pese a lo extenso de la nómina, tan solo otras dos anotadas, Mete Tormenta y Wra Black -las que llevarán 55 y 54 kilos, respectivamente- responden a la condición de ganadoras clásicas.
El resto de la lista se completa con los nombres de la rendidora My Little Queen (57) -dueña de valiosas figuraciones clásicas- la ascendente Miss Renoir (53)-para la mayoría, la favorita- Xixia (53), Pink Sound (56,5), Dadriana (51,5), Maga (54), Joy Royale (51,5), La Trampa (50,5) y Demaisdeamor (51,5).
Mientras tanto, la duodécima prueba de la jornada será el clásico José Shaw, en el que fueron anotadas calificadas milleras. La Galante viene de escoltar por dos veces consecutivas a la estupenda Bright Halo -que ya va está radicada en Europa- y por tal motivo llevará el peso máximo. La pupila de Yolanda Dávila, que ostenta un récord de cinco triunfos (tres de ellos jerárquicos) sobre nueve actuaciones, deberá soportar 61,5 kilos sobre su lomo; 11,5 más que Principessa, la más liviana del grupo.
El lote de participantes incluye a North Caroline (54), Golpa (56) y Abadía (55,5) las que en ese orden y separadas por escaso margen cruzaron el disco en el clásico Italia a mediados del mes pasado. También estarán Srta. Belén (52), Potri Galaxia (53,5) y Yuka (58) -cuarta, quinta y sexta, en aquella prueba- junto a Pluralista (52) –de las más votadas por los medios especializados- y Gilipollas (51,5).

Foto: Dona Virtu (Gentileza Maroñas Entertainment)

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************