NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 7 de julio de 2008

Piquetera e Indovinajo se adueñaron de los clásicos del domingo


Los dos cotejos más importantes de la jornada de ayer se resolvieron mucho antes de cruzar el disco y en ambos casos a favor de dos ejemplares brasileños que entrena Ivo Pereira. A mediados de la semana pasada, el cuidador norteño había hecho público su optimismo respecto a las posibilidades de éxito de sus pupilos y éstos le respondieron con sólidas performances.
Tanto Piquetera como Indovinajo, aplicaron el mismo estilo para alcanzar sus consagraciones. En el Kumis, la hija de Public Purse salió a liderar el reducido lote apenas se abrieron las gateras. Segundos después, Kalaka Plick (Plicck) no dudó en ir en su búsqueda, mientras Trafalgar Lady (Honour and Glory) y Dona Virtu (Inexplicable) compartían la tercera ubicación, dejando última a Yuka (Palius).

La presión de "Kalaka" fue aumentado con el correr de los metros y al enfrentar el palo de los ocho, apenas un cuarto de cuerpo la separaba de la línea de la líder. Dicha situación varió sustancialmente luego que las yeguas pisaron la recta final. Piquetera comenzó a distanciarse con tal facilidad que la única incógnita que quedaba por develar a falta de 300 metros para el disco, era saber cuál sería la principal escolta de la defensora del stud Cirne Lima, que ayer tuvo a su propietario en el círculo de los ganadores pese a que un día antes se había corrido un gran premio con su nombre en Cidade Jardim (San Pablo).
En definitiva, Kalaka Plick conservó su posición mientras Dona Virtu completaba la trifecta y Yuka se adueñaba de la última "chapa" rentada.

Similar conducción le brindó el filetero Everton Rodrígues a Indovinajo en el clásico Guzmán Vargas. Al igual que su compañera de techo, el hijo de Dodge no dudó en asumir el comando del grupo apenas se dio la suelta. Atjust Fitz (Fitzcarraldo, Usa) y El Mandamás (Plicck) fueron sus principales acosadores, al tiempo que Bushido (Bushido) y Our South (Our Emblem) quedaban a un par de cuerpos de los vanguardistas.
Al igual que lo había hecho Piquetera dos horas y media más temprano, el hijo de la recordada La Garufa (Spring Halo) –la yegua que le dio la primera victoria a Ivo Pereira en Maroñas- enderezó su marcha y disparó. Al enfrentar las primeras tribunas, la suerte de sus rivales ya estaba echada. Bushido pasó segundo y mantuvo su ritmo hasta el disco, al que arribó seis cuerpos después que el brillante ganador. La tercera plaza fue para Potri Friend (Potridoon) el cual llegó varios cuerpos delante de El Mandamás.

"Creo que estamos frente al nuevo Artic Sun (el mejor velocista durante varios meses) de Maroñas", había dicho Pereira previo al cotejo, pero ahora la magnífica actuación de su pupilo lo hace dudar acerca de su futuro. "Tal vez apuntemos al Ensayo. Con Padrao Lima me salió bien. Veremos", declaró el cuidador.
Fotos: Indovinajo

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************