NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 19 de julio de 2008

Super Cat ganó el clásico Stud Charrúa sin despeinarse

 

Sin llegar a dar espectáculo, pero guardando mucho de su potencial, Super Cat (Cloud Watch) hizo suya el sábado la primera edición del clásico Stud Charrúa –peso por edad para milleros- y sumó otro éxito jerárquico –el octavo- a su envidiable historial. De los seis participantes inscriptos, tan solo tres se hicieron presentes a la hora de la largada -faltaron Sacudón (Myrtos), Rasputín (Ritz) y Tomson (Halo Sunshine)- y eso sin dudas resto expectativa al cotejo.

 

Al generoso tordo se lo vio adelante desde la suelta, sorpresivamente seguido de cerca por Rossignol (Robin Des Pins), el que a 200 metros de la largada incluso llegó a emparejar su línea en osada actitud. De los mil en adelante, Super Cat comenzó a distanciarse nuevamente de su escolta, mientras el zaguero Silver Pres (Potri Pres) se acercaba paulatinamente.

 

Al enderezar la marcha, Carlos Méndez llevó al hijo de Cloud Watch hacia el centro de la pista, mientras Silver Pres continuaba acercándose por dentro y Rossignol iniciaba su inexorable camino al último puesto.

 

De los 200 finales al disco, Super Cat no pasó calor. Sin que Méndez lo exigiera más de lo debido, se fue en busca del disco, con Silver Pres como seguro escolta y Rossignol a "varios".

 

Fue su décimo éxito sobre 17 presentaciones y su sexta victoria jerárquica consecutiva en Maroñas. El próximo compromiso de este pupilo de Mario Roberto González puede ser el Asamblea de la Florida (2.000 m) el cual está fijado para el domingo 17 de agosto.(

 

(Foto: Gentileza Maroñas Entertainment)  

 

  



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************