Por: Sebastián Bravo L. Foto: Jaime Cortés P.
Siendo el excluyente favorito del respetable, condición que era avalada por su campaña, el defensor del Stud Don Theo debió luchar más de lo previsto por la victoria en el único estelar de este día lunes.
Prueba en la que fueron de la partida 9 finasangres, que buscarían aguarle la fiesta al vástago de Indian Lodge, el que luego de ser de la partida en casi todas las principales competencias de la generación corriendo regular suerte, venía precedido de una contundente victoria en condicional para tres añeros ganadores.
El veloz Putin fue el encargado de asumir la vanguardia del compromiso, sin embargo su tranco se diluyó en la recta de las definiciones, situación que aprovechó Langston Butler para pasar a controlar las acciones faltando 200 metros para el disco.
Fue justamente en ese trecho donde el conducido por Elías Toledo debió demostrar su categoría para luchar mano a mano con Really Dinamite que le dio lucha al nieto de The Great Shark hasta el mismísimo disco de sentencia, donde finalmente prevaleció la ventaja del medio hermano de la campeona Belle Watling, derrotando por tan solo cabeza a la ascendente pensionista de Gerardo Silva.
En tanto el regular Torreón de Paredes y Venusto completaron los puestos rentados del octavo compromiso de la jornada.
Cuatro triunfos en nueve actuaciones hablan de lo promisoria que podría ser la campaña de este alazán, que hasta el momento ha demostrado el potencial necesario para pensar que está para grandes cosas, empero eso deberá ratificarlo en la cancha de carreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario