Perdónalos se adjudico el clásico Filibustero en distancia de 1.300 metros, carrera con la cual se adjudico el Trébol de plata al completar su tercer triunfo de manera consecutiva en la pista del Hipódromo Chile.
Por: Diego Barros
El pupilo de Alejandro Padovani se presentaba a esta prueba precedido de 2 triunfos en clásicos condicionales, lo que lo llevó a ser el favorito de la prueba cotizando un dividendo de $1.70 por cada vale a ganador.
Marqués de bradomin comandó las acciones desde la partida con cronos de 21.07 los 400 metros, 44.20 los 800 y 1.09.40 los 1.200. En esta oportunidad fue conducido por Luis torres quien reemplazó a Héctor Isaac Berríos quien no cumplió sus compromisos de monta, aún con molestias por su rodada en Perú el domingo pasado.
Ya entrando a tierra derecha se propuso atacar con todo el defensor del Stud Chiu Chiu, quien en los últimos 50 metros logró dar alcance al puntero doblegándolo por 1 cuerpo al cruzar el disco. Completaron el marcador Che Tomas a lejanos 9 cuerpos en la tercera ubicación y cuarto fue Venusto.
Luis Silva fue quien condujo al vencedor a cómodos 49 kilos, quien impuso un tiempo de 1.17.04 para los 1.30o metros.
Perdónalos es un Hijo de Dance Brightly y Percutora. Gracias a este triunfo, suma en ganancias $ 19.948625.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario