En él fueron inscriptas diez féminas, entre las que sobresale el nombre de Potri Discovery, ganadora de los clásicos Anaya y Boina Roja en sus más recientes presentaciones. En esta nueva salida a pistas, la defensora del stud-haras Gavroche volverá a enfrentar a muchas de las rivales a las que derrotó en sus dos últimas actuaciones. Entre ellas aparece su hermana paterna Potri Lucila, que llega precedida por un convincente triunfo en el Andrés Ramponi Lorda. Otras que irán por la revancha son Win Lady, Betnal, Wra Black y Ope Hear.
La nómina se completa con los nombres de Café Farahona, Nanaw, Lovely y Andreza, una de las mejores potrancas de la pasada temporada que no compite desde su fracaso en la Polla de Potrancas que hiciera suya Fade Amita.
Además de este clásico, el domingo -día en el que se disputarán once competencias- se correrá otra prueba jerárquica: el handicap Ramiro Segade. El mismo será protagonizado por yeguas a lo largo de 1.500 metros. La Espadilla y North Caroline fueron designadas con el peso máximo -59,5 kilos- y deberán otorgar a sus rivales ventajas que van de una a 9,5 unidades. El resto de las anotadas son: Akkadi (50), Albina (51), Saga (54,5), Venidera (55,50), Candy Seven (54,5), Lily Alley (54), La Baska (58,5), So Mild (52) y Gilipollas (54).
Por su parte, la jornada sabatina abarcará nueve cotejos y tendrá como plato fuerte al handicap José Serrato que será disputado sobre 1.600 metros y en el que Ammannati será el “top weight” llevando 62 kilos. Argenti (52), Pure Flame (50), Othar (51), Logan (57), New José (53), Por Fin (58) y Lost (50) serán los encargados de poner a prueba al defensor del stud Aurora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario