NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 24 de septiembre de 2009

Del palo de los "milocho", nacerá lo más importante del fin de semana maroñense



Durante sábado y domingo, cuando haya que prestar atención a las largadas de las carreras más importantes, habrá que apuntar irremediablemente hacia el palo de los 1.800 metros, de donde saldrán los participantes de los clásicos Criadores Nacionales (G.III), Irineo Leguisamo y Brasil.

El primero de ellos, es el que concita mayor atención en lo previo, pues en él competirán potrillos que esperan tener la chance de ganarse una gatera para el Gran Premio Jockey Club (G.I) la segunda gema de la Triple Corona. La nómina de esta competencia está integrada por once ejemplares, entre los que aparecen dos ganadores jerárquicos: Super Talk y Cuvet. El brasileño se perdió la Polla debido a un inconveniente sanitario menor y antes había escoltado de cerca a Red Dust en el Ensayo (G.III), en tanto el pupilo de Elio Umpiérrez no compite desde principios del pasado enero, cuando ganara el Antonio Araújo, sobre el kilómetro. Además, reservaron gateras los ganadores, Buse Pot, Day Boy, El Sha, El Tamango, Cacio, Mark Antony y Amos, junto a el perderor Duppy Conqueror y el debutante Alphin.


El domingo, día en el que se disputarán una docena de carreras, tendrá lugar también el clásico Irineo Leguisamo, un handicap que presenta al norteño Effenberg y a Copelino como los más pesados del lote con 58 kilos. El primero de ellos tratará de mantener su invicto local en la que será su segunda presentación en nuestro medio, mientras que el pensionista de Ramón Peralta procurará mejorar la pobre imagen que dejara en su última actuación.

Como ocurre en todo handicap, el reparto de kilos equipara las chances, por lo que habrá que estar atentos a su vez a los movimientos de Lost (52), Taho Din (50), Bucéfalo (50), Lord Sun (54) y Viejo Curda (55).


Mientras tanto, la jornada sabatina abarcará tan solo ocho cotejos locales —se incluirá uno vía simulcasting desde Laurel Park— y tendrá como plato principal al handicap Brasil, en el que fueron inscriptas un total de siete féminas. Se trata de un cotejo sumamente parejo, en el que la tordilla North Caroline y Xixia compartirán el topweight con 59 kilos, uno más que Charrúa Girl. La lista se completa con La Viola (50), Potri Oro (56), Burberry (53) y Miss Semblanch (52).

(Fotos: Super Talk / Xixia / Gentileza Maroñas Entertainment).


No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************