NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 28 de septiembre de 2009

Octubre comienza con todo


Dos programas de nueve y trece cotejos quedaron conformados para el primer fin de semana del décimo mes del año. El domingo se disputarán dos grandes premios. Por un lado se conocerá el nombre de la mejor tresañera de la temporada luego de que se corra el Selección (G.I) en el que ya tienen gateras aseguradas: Capena, Prime, Muñeca Bonita, Rock Emperatriz, Riells, La Fulop, Capmany, Calvaire, Miqueas, Erin Dancer, Boochecha, Budista, Amada Alley y Tytan; en tanto Mutuca y Alcazaba (en ese orden) fueron designadas como suplentes.

Además tendrá lugar el De Honor (G.II) que con sus 2.800 metros es la carrera más extensa del calendario. En ella serán de la partida: Nexus, Sing-A-Song, Potri Locatario, Noche De Copas, El Petete, Ouro Dezoito, Argenti, Bucaneer y Antiquario.

Por su parte, dentro del programa sabatino se destaca el clásico Plinio Oribe y Andrés Oribe Deus, en el cual se enfrentarán a peso por edad y sobre un kilómetro las mejores sprinters del medio. La nómina la conforman: Mete Tormenta, Potri Lucila, La Chirla, Potri Discovery, Carisima, Grand Pearl y Annunziata.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************