NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 20 de septiembre de 2009

Super Cat triunfó en tiempo récord en el Debernardis y sigue mandando entre los milleros


A esta altura, poco se puede agregar sobre Super Cat. El fenomenal tordillo que entrena Mario González sumó un nuevo éxito jerárquico a su palmarés. Esta vez fue en el Miguel y Juan Debernardis, en el que mejoró en 22/100 el récord establecido por el argentino Rossel en la Polla de Potrillos (G.I) de 2008 y quedó a tan sólo 13/100 de igualar la histórica marca que Coty grabó en enero de 1937.
Para ratificar su liderazgo entre los milleros, apenas necesito 1m 33s 93/100. Durante la primera mitad de ese tiempo, especuló un poco con el desarrollo, dejando que El Progreso tomara la punta y viniendo cerca y atento a los movimientos de Logan, el principal escolta del líder.
Luego, fue avanzando por el medio de la pista, en busca del puntero, al cual igualó al pisar tierra derecha. Durante el primer tramo de la recta final, acompañó los pasos del defensor del Santa Teresa y cuando Carlos Méndez lo exigió, se separó de él y se aseguró el triunfo.
Llegó al disco con casi dos cuerpos de ventaja sobre El Progreso, de meritoria muestra y alcanzó así su décimo tercer triunfo jerárquico y el número 15 en el total de su campaña.
Por su parte, Maipú finalizó tercero a cuatro cuerpos y cuarto del ganador y medio pescuezo antes que Logan.
(Foto: Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************