NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 17 de septiembre de 2009

El Sheikh Mohammed entró en acción en Keeneland (Turfdiario)


LEXINGTON, Kentucky (Especial para Turf Diario).- Apareció el Sheikh Mohammed (foto) en las ventas de yearlings de septiembre en Keeneland y a muchos el alma le volvió al cuerpo. La fuerte intervención del hombre que rige Dubai a la hora de las subastas empujó los dígitos de la segunda sesión.Al margen de que todavía en los distintos rubros estadísticos los números muestran pronunciadas variantes negativas con relación al año anterior, lo que se dio ayer estuvo dentro de lo esperado, luego de una apertura bastante floja.Por ejemplo, ayer fueron tres los productos que se subastaron en siete cifras y hubo quienes no dudaron en afirmar que los fuegos artificiales regresaron a Keeneland.Para que las luces iluminaran el cielo, por supuesto que volvió a darse la interminable puja entre Darley y Coolmore, los dos grupos hípicos más fuertes del mundo. Entre ellos decidieron el futuro del hijo de Storm Cat y la múltiple ganadora de grupo uno Fleet Indian (Indian Charlie), que finalmente pasó a engrosar las filas del Godolphin Stables a cambio de 2.050.000 dólares, lo que constituyó al cabo de la tarde el precio más elevado.“Lo examinamos a fondo y llegamos a la conclusión de que es un potrillo muy atlético que, además, cuenta con un gran pedigree”, comentó Ferguson, agregando: “Ahora sólo tenemos que esperar”.El potrillo en cuestión pertenece a la última generación del fenomenal Storm Cat y Ferguson no dudó en expresar las similitudes que el potrillo le traía con respecto a su padre: “Tiene mucho de Storm Cat y asombra su correción. Luce como un gran caballo”.Al cabo de las dos primeras sesiones, John Ferguson adquirió para el Godolphin Stable del Sheikh Mohammed nada menos que 31 productos por un total de 13.460.000 dólares, siendo hasta aquí el mayor inversor. Mucho más tranquilo estuvo Demi O’Byrne en su trabajo para Susan Magnier, Michael Tabor y Derrick Smith, habiendo adquirido hasta aquí apenas cinco ejemplares por la bicoca de US$ 2.980.000.Por un buen rato una hija de Unbridled’s Song y la clásica Strawberry Reason (Strawberry Road) fue el precio más elevado, aunque luego empató la segunda colocación en la tabla general. Exactamente 1.000.000 de dólares fue la última oferta de John Ferguson para quedarse con la hermana materna del campeón Vindication (Seattle Slew).Lo mismo que la anterior terminó pagándose la segunda cría de la recordada Madcap Escapade (Hennessy), en este caso con A.P. Indy como padre. Hermano materno de la clásica Mi Sueño (Pulpit), Demi O’Byrne firmó el ticket de compra para Coolmore.Las ventas de yearlings de septiembre en Keeneland continuarán hoy y se espera que los números sigan acomodándose a la realidad.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************