NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 16 de septiembre de 2009

En las gateras (La Nación)

SAN ISIDRO
Ensayo y Ever Peace

El clásico Ensayo (G 2-1800 m), del sábado próximo, y la actuación de Ever Peace en el Pedro Chapar (G 3-1400 m), el miércoles 23, son los puntos altos que surgen de las anotaciones registradas ayer para las próximas reuniones del hipódromo de San Isidro. Pick Out e Interaction, ganadores de las 2000 Guineas y del Chevalier, fueron ratificados en la preparatoria para el Jockey Club, cosa que no ocurrió, como se preveía, con Cafrune, cuarto de Stripes Song en La Plata, el domingo último. Los rivales de Ever Peace serán Spring Sale, Rostiche, Don Letal, Pub de Llers, Imperial Palace y Claro Oscuro.

PALERMO
Clásicos de Grupo 3

Dos clásicos de Grupo 3 serán las carreras más importantes del fin de semana en Palermo. Pasado mañana, en el Chile (2200 m), reaparecerá Aicega, que no compite desde la Polla de Potrancas del año pasado. Fanny Doll, Miss Lake Queen, Hidden Treasure, Flag Fan y Qué Chistosa completan la lista. En el Italia (2000 m), el domingo, correrán Fire Tango, Mi Ubicación, Mi Stylo, Grivko, Soy Juguete, Feel Fast, Succesful Affair y Mechón Summer.

EL ST LEGER
Uno-dos de Godolphin

Mastery, un hijo de Sulamani (Hernando) en madre por Diesis, fue el ganador del St Leger Stakes (G 1-3000 m), etapa final de la Triple Corona británica, que se corrió en Doncaster. Su escolta resultó Kite Wood (Galileo), con lo cual Godolphin, el stud de la familia Maktoum, de Dubai, redondeó el uno-dos. Conducido por Ted Durcan, Mastery venció en dura lucha, por tres cuartos de cuerpo. Su compañero fue dirigido por Frankie Dettori.

LA POLLA DE MAROÑAS
Escolaso, por poco

La Polla de Potrillos de Maroñas tuvo un espectacular final, en el que Escolaso (Essayons) superó por el pescuezo al brasileño Fortuna Certa. El ganador, que tuvo a Esteban Lazo en la montura, venía de obtener su segunda victoria en una carrera condicional, dos semanas antes, ante el mismo rival y también por un margen ajustado.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************