NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 27 de septiembre de 2009

El Tamango sacó la cara por su compañero El Sha en el Criadores Nacionales (G.III)




El menos creído de la yunta del haras Los Apamates fue el que recorrió más ligero los 1.800 metros del clásico Criadores Nacionales (G.III) la tradicional antesala del Gran Premio Jockey Club (G.I).
Así, el hermano materno de Punto Fijo sacó la cara por su compañero El Sha, que corrido en puestos de avanzada no rindió de acuerdo a su más cercano antecedente, en el que había llegado a las patas de Escolaso y Fortuna Certa, los que después definieron la Polla.
El segundo clásico dominical mostró a Duppy Conqueror como decidido líder, seguido de cerca por Cuvet, el favorito Super Talk y el citado El Sha. A medida que transcurrieron los metros se fueron acercando desde el fondo el debutante Alphin y el outsider Cacio, mientras detrás de ellos, Fabio Duarte trataba de serenar a El Tamango, que se mostraba lleno de energía.
Tras girar la última curva, Duppy Conqueror cedió y Super Talk, Alphin y Cacio comenzaron a disputarse el liderazgo. La trascendencia de dicho pleito caducó a 250 metros de la raya, cuando a media cancha apareció El Tamango, con vía libre y resto de sobra. En cuatro saltos, el hijo de Beau Sultan pasó al frente y empezó a separarse del resto. Enfrentó el disco con casi tres cuerpos de ventaja sobre Cacio, ganándose así el derecho a cotejar virtudes con los mejores exponentes de la generación el domingo 11 de octubre en la seguna gema de la Triple Corona.
Los restantes puestos rentados del marcador los ocuparon dos pensionistas de Walter Báez, Mark Antony y Alphin, redondeando dignas performances. Al tiempo que Day Boy cerró el marcador, quedando a tres cuerpos y tres cuartos del vencedor.
El pupilo de Juan Delgado detuvo los relojes en 1m 48s 88/100. Fue su segunda victoria sobre un total de ocho salidas a pista.
(Fotos: Gentileza Maroñas Entertainment).




No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************