NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 18 de septiembre de 2009

Un menú variado este fin de semana en Maroñas



El regreso a la actividad oficial de los mejores milleros del medio en
el clásico Miguel y Juan Debernardis y la participación en el Sarandí
(G.III) de una oncena de potrancas que tratará de hacer méritos para
ganarse una gatera en el Gran Premio Selección (G.I - 2.000 m) son las principales atracciones para este fin de semana en Maroñas.

Ambas competencias clásicas se correrán el domingo, día en el
que el menú hípico constará de doce carreras y la primera en aparecer
en escena será la que está destinada a las féminas de la generación nacida en 2006. La misma no tendrá ganadoras clásicas en sus gateras y promete enfrentar a lo largo de 1.800 metros a Doña Fatal, Calvaire, Capmany, Capena, Loyal Alliance, Laurin, La Daniela, India Ri, Alcazaba, Mutuca y Budista, la única de la lista que participó en la Polla, llegando quinta a tan sólo dos cuerpos de la ganadora Erin
Dancer.

Por su parte, el Debernardis tendrá la presencia del actual líder de los milleros: Super Cat, que volverá a enfrentar a Bullicioso Ta, Logan, Silver Pres, Etna’s Boom y Dinhal, es decir, a cinco de los siete rivales que viene de vencer en el Zelmar Michelini. La nómina de esta prueba incluye además a Maipu, El Progreso y Poroto, un brasileño que pertenece al haras Nahuel y que en su país de origen logró tres victorias en Cidade Jardim (San Pablo) al cabo de doce salidas.

Mientras tanto, la reunión del sábado abarcará nueve cotejos y tendrá en el clásico Andrés Folle Ylla y Julio Folle Larreta a su principal punto de atracción. Se trata de una prueba de 1.100 metros que está reservado para yeguas de tres años y más edad, en el que Potri Lucila cargará el peso máximo (60 kilos), mientras Odia (50), Betnal (57,5), Annunziata (56), First Heaven (52,5), Ope Hear (54) y Alo Baby (52) tratarán de sacar provecho de las ventajas que le otorga el handicap.

(Fotos: Potri Lucila / Super Cat / Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************