NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 28 de septiembre de 2009

La carioca Josaine Gulart se impuso en el Campeonato de Jockettas en Monterrico


(Lima / Gentileza: Óscar Hernández)

La agraciada carioca Josaine Gulart resultó la ganadora del Campeonato Internacional de Jockettas, que se disputó este domingo en el marco de las celebraciones de la Semana del Propietario en el hipódromo de Monterrico.

Increíble. La jocketta carioca fue la última en arribar a nuestro país (la noche del sábado) y fue la que terminó logrando el primer lugar de este evento internacional que concitó a miles de aficionados que desde tempranas horas asistieron al coloso de Surco.

Gulart al ganar con el caballo Arielito la última de las tres competencias que se disputaron, logró totalizar 16 puntos, por haber llegado tercera en la primera carrera y segunda competencia.

Cabe señalar, que la primera carrera la ganó la venezolana María Bruzual con el caballo Shekel, que en emotivo final superó a Karma (Gabriela Goicochea -Arg-) y La Tuga (Josaine Gulart).

Luego, en la segunda carrera, la norteamericana Erika Strunt Miklos se mostró enérgica con el caballo Soñador y venció con facilidad a Valeski (Lucrecia Carbajal -Arg-) y Mandatario (Josaine Gulart).

Al conocerse el resultado oficial, Luis Aguirre Carmona, presidente de la Asociación de Propietarios premió a la jocketta ganadora Josaine Gulart, así como a María Alejandra Bruzual (Venezuela), Gabriela Goicochea (Argentina) y Erika Strunt Miklos UEE.UU), quienes empataron en el segundo lugar al totalizar 10 puntos.

Josaine Gulart tiene 24 años, comenzó su carrera a los 16 años en el hipódromo de La Gavea en Río de Janeiro y ya lleva 340 victorias en su corta campaña profesional y es considerada como la mejor de Sudamérica. Ha recibido ofertas para correr en los Estados Unidos.

Este Campeonato de Jockettas fue el epílogo de una memorable Semana del Propietario, donde debemos destacar el buen manejo y organización de su presidente Luis Aguirre Carmona y su dinámico dirigente Antonio Velasco.

Para finalizar, tal fue la importancia de este evento internacional que contó con la presencia de la prensa internacional. Estuvieron presentes Marcelo Durán de la cadena deportiva “ESPN” de Argentina, Juan Carlos Feijoo de “Hipismo.net” de Venezuela y Felipe Ogronik, del portal “A Ganador” de Chile.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************