NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Padrillos en Argentina (Turfdiario)

Bernstein es el nuevo líder entre los padrillos










Si al finalizar agosto tres de las cuatro estadísticas del Stud Book Argentino estaban al rojo vivo, una vez terminado septiembre el calor sigue en aumento. Salvo el dominio ejercido por Southern Halo (Halo) entre los abuelos maternos, los otros tres rubros medidos ofrecen cerradas cifras.
Tras nueve meses de actividad, el mencionado Southern Halo, el Haras La Quebrada y Rubio B. entre las caballerizas mantuvieron sus liderazgos; en tanto, Bernstein (Storm Cat) desalojó a su hermano paterno Pure Prize de la primera posición entre los padrillos.
Justamente entre los reproductores es donde se da una puja cerrada. Es de apenas poco más de 73.000 pesos el margen por el que están separados los dos primeros, con Orpen (Lure) en la tercera colocación a la expectativa y en ascenso, pues en el período desalojó del podio a Southern Halo, que ahora está cuarto. Por poco, pero Mutakddim (Seeking the Gold) cierra las cinco primeras posiciones.
La estadística de padrillos arroja un dato realmente llamativo: cinco de los once primeros -Southern Halo, Mutakddim, Indygo Shiner (7, A.P. Indy), Luhuk (9, Forty Niner), y Easing Along (11, Storm Cat) prestan servicio en el Haras La Quebrada.
Justamente es la cabaña de la familia Ceriani Cernadas la que marcha al frente entre los criadores, ahora con una ínfima diferencia sobre Firmamento, que se acercó durante septiembre y ya tiene 197 carreras ganadas. La Biznaga, Vacación y Santa María de Araras mantuvieron el orden detrás de los líderes.
En lo que respecta a las caballerizas, apenas poco más de 14.000 pesos separan a Rubio B., el primero, de Santa María de Araras, que marcha segundo. La Providencia, Vacación y Firmanento -de buen paso en septiembre- completan el quinteto de arriba.
Lo de Southern Halo es robo entre los abuelos maternos y sólo una catástrofe podría alejarlo de ganar su sexta estadística. Equalize (Northern Jove), Fitzcarraldo (Cipayo), Intérprete (Farnesio) y Candy Stripes (Blushing Groom) lo siguen de forma infructuosa.
A continuación se ofrecen las estadísticas del Stud Book Argentino, que computan todas las carreras oficiales disputadas en el territorio.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************