NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 5 de septiembre de 2009

Otro éxito clásico para Xixia


La regular Xixia obtuvo este sábado el segundo halago jerárquico y el cuarto éxito en el total de su campaña, al adjudicarse en larga atropellada el handicap Eduardo Vargas y Eduardo Vargas Garmendia, en el que terminó derrotando cerca del disco y por un cuarto de cuerpo a Potri Dubai, la decidida y solitaria puntera que tuvo el cotejo.

La trifecta la completó Pluralista, quedando a tan sólo un cuerpo de la vencedora y adelantándose a Charrúa Girl. Tras el cotejo, Jorge Píriz, jockey de la tercera, estableció un reclamo debido a un cambio de línea de Potri Dubai, pero el Comisariato no hizo lugar a tal petitorio y todo quedó tal cual se dio en pista.

Xixia, que defiende al stud Mykids y es entrenada por su propietario, José Luis Mengot, fue conducida por el experimentado jinete Carlos Bueno y demoró 1m 36s 20/100 en cubrir los 1.600 metros.

(Foto: Gentileza Maroñas Entertainment).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************