NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 5 de septiembre de 2009

Domingo: Dos sudamericanos corren el Pacific Classic (G.I) en la pista sintética de Del Mar



Lo que tanto se había anticipado, ahora es una certeza. La edición 2009 del Pacific Classic (G1) tendrá presencia argentina en Global Hunter, de gran campaña en lo que va de la temporada y que buscará su segunda victoria en el máximo nivel en el Norte.
El hijo de Jade Hunter es uno de los doce anotados para la carrera más importante de la temporada en el hipódromo de Del Mar y que se correrá el domingo sobre 2000 metros y con un millón de dólares en premios.
El pupilo de Antonio Avila, que volverá a tener en las riendas al experimentado Corey Nakatani, viene de quedar tercero del tordillo Zensational (Unbridled’s Song) en el Bing Crosby Handicap (G1), sobre 1200 metros, y apenas un par de semanas antes había vencido en el Eddie Read Handicap (G1), en la grama y sobre una milla.
Del Pacific Classic también será de la partida el crack brasileño Einstein, ahora propiedad de Frank Stronach, que buscará solidificar su figura como uno de los mejores caballos adultos de los Estados Unidos. El descendiente de Spend a Buck fue segundo -en puesta con Asiatic Boy (Not for Sale)- en el Stephen Foster Handicap (G1) y viene de terminar en un decepcionante quinto lugar en el Arlington Million (G1). Este será el segundo viaje de Einstein a California, donde su única presentación anterior lo vio imponerse en el Santa Anita Handicap, disputado el 7 de marzo último. La hípica argentina tendrá otros motivos para estar atentos a lo que suceda en el Pacific Classic.
El único tres años de la nómina de ratificados es Misremembered, el muy buen hijo del crack Candy Ride y que acaba de saltar a la fama al ganar el Swaps Stakes (G2). En su caso, por su condición, llevará 118 libras en lugar de las 124 que cargará el resto. También estarán en la pista Rail Trip, titular de la Hollywood Gold Cup (G1) y Song of Navarone. El primero es un hijo de Jump Start, que cubre en La Esperanza, y el restante tiene por padre a Sultry Song, reproductor de Arroyo de Luna. Informed (Tiznow) -ganador del San Diego Handicap (G2)-, Richard’s Kid (Lemon Drop Kid), Mast Track (Mizzen Mast), Colonel John (Tiznow), Tres Borrachos (Ecton Park), Parading (Pulpit) y Awesome Gem (Awesome Again) son los otros ratificados.
(Foto: Einstein).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************